Pumas-Querétaro... El superlíder quiere el invicto en CU

La última vez que Pumas se enfrentó a un rival con números más discretos en la Liga se llevó una sorpresa. Los Jaguares le quitaron el invicto apesar de que se trataba del equipo ubicado en el...
 La última vez que Pumas se enfrentó a un rival con números más discretos en la Liga se llevó una sorpresa. Los Jaguares le quitaron el invicto apesar de que se trataba del equipo ubicado en el últio lugar de la tabla.  (Foto: Martín Venegas, Notimex)
Ciudad de México -
  • Este partido se jugará el domingo 17 de abril a las 12:00 horas en CU
  • Pumas no quiere ceder puntos en el Campeonato y menos perder el invicto en CU
  • Querétaro va por su salvación en Primera División ante el Superlíder

La última vez que Pumas se enfrentó a un rival con números más discretos en la Liga se llevó una sorpresa. Los Jaguares le quitaron el invicto apesar de que se trataba del equipo ubicado en el últio lugar de la tabla. Ahora se enfrentan a los Gallos de Querétaro, que vienen de ser goleados 4-1 en casa frente al Atlante pero con la motivación de que un triunfo los pondría en la antesala de la salvación en Primera División. Pumas ya está clasificado a la Liguilla, ahora va en busca de terminar el Campeonato en primer lugar mientras que Querétaro estaría salvado de la quema del descenso si consigue un triunfo el domingo en el Estadio Olímpico y Necaxa empata o pierde. PUMAS

Con el empate ante Atlas, Pumas cosiguió el punto que le dio la clasificación. Ahora que el primer objetivo se ha cumplido viene la oportunidad de cerrar el torneo en primer lugar. Los auriazules ya lo manifestaron, quieren ser líderes y la posibilidad de recibir todos los juegos en casa en la Fase Final del campeonato. La “maldición” del superlíder, la cual supone que el primer lugar casi siempre queda eliminado, no preocupa a los jugadores quienes afirman que la diferencia será la mentalidad con que se encaren los partidos decisivos. LESIONADOS DE PUMAS Efraín Velarde QUERÉTARO Cuando más parecía que los Gallos se salvarían, el triunfo de la tranquilidad se les negó en la Jornada 14 pues en su propia cancha, el Estadio Corregidora, fueron vencidos por el Atlante. Su oportunidad estará en el Estadio Olímpico a las 12:00 horas donde nadie ha podido derrotar a los universitarios esta campaña. Los últimos en intentarlo fueron los representantes de la mejor defensa del torneo, los Tigres. El resultado favoreció a los felinos capitalinos. Aún así el ánimo no merma en el campamento de los Gallos que están cada vez más tranquilos conforme su máximo rival en la tabla de cocientes, el Necaxa, va dejando puntos en el camino.

LESIONADOS DE QUERÉTARO Ninguno EL PARTIDO El calor del Estadio Olímpico será un factor que podría incidir en el desgaste de Querétaro que para entonces sabrá si debe redoblar esfuerzos porque su rival en la tabla de cocientes, el Necaxa, ganó la noche previa o dosifica su esfuerzo ante el superlíder que saldrá a devorar al Gallo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×