Morelia-Tigres… Duelo de poder a poder en la cima

Sin mayor preocupación que la de terminar con mejor posición en la Tabla General, Monarcas y Tigres chocarán este domingo en un duelo que tiene regresos que lo convierten en un duelo por demás...
Sin mayor preocupación que la de terminar con mejor posición en la Tabla General, Monarcas y Tigres chocarán este domingo en un duelo que tiene regresos que lo convierten en un duelo por demás interesante.
 Sin mayor preocupación que la de terminar con mejor posición en la Tabla General, Monarcas y Tigres chocarán este domingo en un duelo que tiene regresos que lo convierten en un duelo por demás interesante.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este partido se llevará a cabo el domingo 24 de abril en el estadio Morelos a las 12:00 horas.

  • Regios y michoacanos se disputarán el segundo lugar general
  • Tigres sólo ha ganado dos de los últimos diez partidos ante Monarcas

Sin mayor preocupación que la de terminar con mejor posición en la Tabla General, Monarcas y Tigres chocarán este domingo en un duelo que tiene regresos que lo convierten en un duelo por demás interesante. Por un lado, Tomás Boy enfrentará al equipo que lo vio encumbrarse como futbolista y del cual es uno de los ídolos en la Sultana del Norte, mientras que Ricardo Ferretti y Damián Álvarez regresarán al estadio que les vio grandes partidos cuando ambos estuvieron en la institución purépecha. Sin embargo, más allá del segundo lugar general y de los regresos habrá otros temas interesantes como lo es la lucha por el título de goleo en el que Rafael Márquez Lugo se mantiene a la caza de Ángel Reyna, mientras que Héctor Mancilla querrá prolongar su racha goleadora y encumbrar a su equipo como un serio candidato al campeonato. Actualmente, Monarcas marcha con 28 puntos en el segundo lugar del Grupo 3, mientras que Tigres lo hace con 29 en el primer lugar del pelotón 1, por lo que ambos requieren de los tres puntos para mantenerse con posibilidades de luchar por el primer lugar general de está en manos de los Pumas. MORELIA Las lesiones han sido uno de los temas con los que a lo largo del semestre ha batallado Tomás Boy. El estratega mexicano ha tenido que modificar en diversas ocasiones por las ausencias de hombres como Mauricio Romero, Miguel Sabah y Elías Hernández, hombres que lucen como pilares de la escuadra purépecha, pero que han sido bien sustituidos por los jóvenes y por el planteamiento adecuado que ha encontrado Boy. Luego de dos derrotas consecutivas como locales, Morelia regresó a la senda del triunfo en el estadio Morelos al derrotar a Jaguares de Chiapas, aunque ante los felinos tiene la oportunidad de mostrar que el coloso del Cerro del Quinceo será una aduana complicada para todo aquel que se meta en la fiesta grande. En un tema aparte, Márquez Lugo ha alcanzado con nueve goles la mejor productividad en cuanto a tantos en su carrera, por lo que ante los universitarios buscará prolongar su racha goleadora y seguir a la caza de Ángel Reyna por el campeonato de goleo, pues en la historia de Morelia, nunca ha existido un título de goleo.

LESIONADOS DE MORELIA SUSPENDIDOS DE TIGRES Ninguno Manuel Viniegra  

EL PARTIDO Será un duelo en el que las estrategias estén en su máxima expresión. Tanto Ricardo Ferretti como Tomás Boy son dos técnicos que demuestran sus conocimientos futbolísticos partido a partido, por lo que ninguno saldrá volcado al frente intentando hacer los goles, así que todo dependerá de la forma que se vaya dando el encuentro, ya que un empate tampoco sería mal visto para el futuro de las escuadras.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×