Necaxa–Pumas… Chocan polos opuestos

Dos equipos que cuentan con una historia completamente distinta se verán las caras en esta Jornada 16 del Clausura 2011 en el Estadio Victoria, escenario que se estaría despidiendo de la Primera...
Dos equipos que cuentan con una historia completamente distinta se verán las caras en esta Jornada 16 del Clausura 2011 en el Estadio Victoria, escenario que se estaría despidiendo de la Primera División con este encuentro.
 Dos equipos que cuentan con una historia completamente distinta se verán las caras en esta Jornada 16 del Clausura 2011 en el Estadio Victoria, escenario que se estaría despidiendo de la Primera División con este encuentro.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este partido se jugará el viernes 22 de abril a las 20:10 horas en el Estadio Victoria.

  • Necaxa buscaría el triunfo para cerrar dignamente el torneo, mientras que Pumas haría lo propio para mantenerse como líder del torneo

Dos equipos que cuentan con una historia completamente distinta se verán las caras en esta Jornada 16 del Clausura 2011 en el Estadio Victoria, escenario que se estaría despidiendo de la Primera División con este encuentro. Pumas es uno de los cuatro equipos que ya está calificado a la Liguilla, incluso su boleto lo consiguió desde la Jornada 14, por lo que el cotejo ante los Rayos será para mantenerse como líder general. 

Mientras que los hidrocálidos enfrentarán a los felinos ya en calidad de descendidos, y el objetivo ahora será cerrar dignamente sus últimos juegos en el Máximo Circuito. NECAXA La Jornada 15 del Clausura 2011 se registró una catástrofe más en la historia de los Rayos al sufrir el segundo descenso en su existencia en el futbol profesional. La vida de los Rayos en la Primera División se agotó al no vencer al Atlante en la anterior fecha,  por lo que ahora ante Pumas  y Pachuca, buscarán levantar la cara, y darles a los aficionados el gusto de irse a la Liga de Ascenso con el sabor de la victoria. La labor del técnico Sergio Bueno no será nada fácil. Tras el duro golpe que recibió el equipo por el descenso, tendrá que  redoblar esfuerzos para levantar el ánimo del equipo y buscar la victoria ante el equipo más regular del torneo y actual Superlíder.

LESIONADOS DE NECAXA SUSPENDIDOS DE PUMAS Ninguno Efraín Velarde   EL PARTIDO Las situaciones de ambos cuadros en el torneo ya están definidas, y por este motivo se podría esperar un juego de baja intensidad, sin embargo, de acuerdo a lo que han manifestado ambos cuadros en la semana, el cotejo tendrá varios tintes de gallardía. Necaxa entregará el corazón, porque sería uno de sus últimos dos juegos en la Primera División, mientras que Pumas,  demostrará la garra que lo ha caracterizado en este torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×