Santos-San Luis... Duelo de desesperados

En duelo de desesperados Santos y San Luis se medirán en busca de continuar con la ilusión de calificar a la Liguilla, ya que el que resulte perdedor dirá adiós a la Fiesta Grande.
En duelo de desesperados Santos y San Luis se medirán en busca de continuar con la ilusión de calificar a la Liguilla, ya que el que resulte perdedor dirá adiós a la Fiesta Grande.
 En duelo de desesperados Santos y San Luis se medirán en busca de continuar con la ilusión de calificar a la Liguilla, ya que el que resulte perdedor dirá adiós a la Fiesta Grande.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Santos suma cuatro sin perder
  • San Luis no gana desde la Jornada 5

En duelo de desesperados Santos y San Luis se medirán en busca de continuar con la ilusión de calificar a la Liguilla, ya que el que resulte perdedor dirá adiós a la Fiesta Grande. Es por eso que ambos equipos tienen en mente los tres puntos en disputa, mismos que ahora son más valiosos que nunca.

El Estadio Corona será testigo del duelo entre coahuilenses y potosinos, al que llegan en distintas circunstancias. Los de Diego Cocca están enrachados y acumulan cuatro partidos al hilo con derrota, mientras que los pupilos de Ignacio Ambriz no ganan desde la Jornada 5, cuando vencieron 3-2 a Estudiantes.

Con 20 puntos, Santos está colocado en el cuarto peldaño del Grupo 1, a su vez, San Luis es el quinto del sector 2 con 17 unidades en su cuenta.

SANTOS LAGUNA

Los Guerreros levantaron y se metieron en busca de una lejana pero posible calificación aunque una derrota sería un golpe letal en sus aspiraciones. La buena nueva en el seno lagunero es que Oribe Peralta y Fernando Arce abandonaron la lista de lesionados por lo que saldrán seguramente a la banca.

En sus últimos cuatro partidos, Santos lleva tres triunfos por un empate, ha marcado nueve goles y ha recibido apenas uno, lo que habla del equilibrio que están encontrando los laguneros. Por extraño que pudiera parecer, Cocca encontró el camino utilizando hombres que solían ser suplentes, tales son los casos de Rafael Figueroa y Rodolfo Salinas. 

LESIONADOS DE SANTOS SUSPENDIDOS DE SAN LUIS Anibal Matellán Othoniel Arce

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×