Atlas-Jaguares… El Zorro a mantener su vela prendida por la Liguilla

El Atlas recibe al peor equipo del torneo, Jaguares, partido que está obligado a ganar para mantenerse con vida en su lucha por clasificar a la Liguilla.
 El Atlas recibe al peor equipo del torneo, Jaguares, partido que está obligado a ganar para mantenerse con vida en su lucha por clasificar a la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -

Este partido se jugará el sábado 23 de abril a las 20:45 horas en el Estadio Jalisco.

  • Esta es otra última llamada para los tapatíos si es que quieren clasificar
  • Los felinos se ubican en el sótano de la Tabla General y buscan sumar para el descenso de la próxima temporada

El Atlas recibe al peor equipo del torneo, Jaguares, partido que está obligado a ganar para mantenerse con vida en su lucha por clasificar a la Liguilla. Con 20 puntos en el grupo dos, hasta el momento los rojinegros están fuera de la Fiesta Grande, aunque tienen a tiro de piedra su boleto, ya que se ubican a tres del líder Atlante y dos del segundo lugar, América; estos equipos se enfrentarán el domingo, situación que puede beneficiar al conjunto tapatío. Pero independientemente de lo que hagan sus rivales de sector, los Zorros no tienen de otra más que ganar el sábado en su casa, pues cualquier otro resultado los podría dejar fuera, tomando en cuenta que cerrarán el torneo visitando a los Tigres, sublíder del Clausura 2011. En el caso de los chiapanecos la cosa es muy diferente. Con apenas 11 puntos y una diferencia de -16 goles, Jaguares ocupa el último lugar del torneo, aunque esa tabla no les preocupa tanto, si no la del descenso, pues si bien están salvados matemáticamente, la próxima temporada iniciarán en los últimos tres lugares.   ATLAS

 

Tras ligar seis partidos sin ganar, los rojinegros revivieron en el torneo al vencer como visitante al Pachuca la jornada anterior. Por lo que han hecho en el Clausura 2011, se pudiera pensar que los Zorros son amplios favoritos para sumar los tres puntos, sin embargo, cuando este equipo tiene en bandeja de plata un encuentro ya que su rival parece que es un cheque al portador, termina por echarlo a perder. A lo largo del presente torneo, el técnico Benjamín Galindo ha batallado con las lesiones, para el cotejo del sábado no será la excepción, de la cual sobresale la baja del defensa central Wilman Conde. Además del colombiano, otros dos jugadores no podrán ver acción ante Jaguares.

LESIONADOS DE ATLAS Jesús Paganoni SUSPENDIDOS DE JAGUARES Ninguno Ninguno EL PARTIDO De nueva cuenta el Atlas está obligado a ganar, por lo que se espera que ataquen desde el primer minuto y por lo tanto se pueda ver un buen espectáculo. Ya salvado y con el boleto a Octavos de Final de la Copa Libertadores asegurado, será interesante ver el planteamiento de Jaguares, que ha sido un cheque al portador en todo el torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×