Querétaro-Pachuca… Quieren Gallos regalar una victoria a su afición

Prácticamente ya nada está en juego en este partido de la Jornada 16, los Gallos están salvados matemáticamente de bajar de categoría pero su bajo número de puntos esta temporada lo tiene...
 Prácticamente ya nada está en juego en este partido de la Jornada 16, los Gallos están salvados matemáticamente de bajar de categoría pero su bajo número de puntos esta temporada lo tiene eliminado de pelear por el título.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este partido se jugará el sábado 23 de abril a las 17:00 horas en el Estadio La Corregidora.

  • Los Gallos están salvados de descender y quieren empezar a sumar puntos para su cociente

Prácticamente ya nada está en juego en este partido de la Jornada 16, los Gallos están salvados matemáticamente de bajar de categoría pero su bajo número de puntos esta temporada lo tiene eliminado de pelear por el título. Por otro lado, Pachuca conserva una leve esperanza de clasificar a la Liguilla pero depende de que los equipos del Grupo 2 ya no sumen en estas dos jornadas y que Atlante le gane al América. A los dos les quedan dos partidos en este Clausura 2011 que sirven para sumar y mejorar el cociente para el siguiente año y aunque Pachuca no tiene problemas en ese sentido los de Querétaro aún no pueden sentirse seguros. QUERÉTARO A los Gallos les gustaría cerrar este torneo con un triunfo para su afición, comentó el domingo el presidente del equipo Ulises Zurita, pues además de regalarle una victoria a los fieles seguidores que aguardaron a que se concretara la permanencia de su club en Primera División son tres puntos que siguen contando para el siguiente año. Aunque ganaran los restantes encuentros, los puntos les servirían sólo para mejorar su cociente mas no para aspirar a clasificar pues está ubicado en el peldaño 16 con 15 puntos, muy lejos de Pumas, Morelia y Cruz Azul que se perfilan a disputar el título en el Grupo 3. El duelo también ayudará a que los Gallos retomen la confianza en la cancha y limen asperezas pues ante Pumas los queretanos se pelearon en el terreno de juego al finalizar el primer tiempo.

 

LESIONADOS DE QUERÉTARO Ninguno PACHUCA Lo último en morir es la esperanza y mientras las posibilidades matemáticas estén, Pachuca saldrá por un auténtico milagro. Los Tuzos dependen que los otros clubes en el Grupo 2, excepto Atlante, sumen para así poder llegar como segundo lugar y situarse en vez del América. Además depende de que otros equipos como Santos, Atlas, Toluca no tengan más de 21 puntos (todos ellos tienen 20). Efraín Flores no pudo enderezar lo suficiente el barco que dejó casi a la deriva el argentino Pablo Marini y sólo le queda pensar en cómo armar un grupo competitivo para el siguiente torneo porque el equipo de Jesús Martínez no está acostumbrado a estar fuera de la pelea por el título.

LESIONADOS DE PACHUCA Ninguno

EL PARTIDO Querétaro demostró ante Pumas que sí tiene los recursos futbolísticos para brindar un buen espectáculo en la cancha y con la motivación de regalar un triunfo a su afición saldrán a vencer a Pachuca que mejoró con la llegada de Flores al banquillo. Se espera un duelo con llegada porque ya hay muy poco que cuidar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×