Puebla-Morelia... Monarcas no quieren dejar el tercer puesto

Dos pensamientos opuestos chocarán en esta última jornada del Clausura 2011. Los esfuerzos del Puebla ya están concentrados en la próxima campaña debido a que es uno de los seis equipos que ya...
 Dos pensamientos opuestos chocarán en esta última jornada del Clausura 2011. Los esfuerzos del Puebla ya están concentrados en la próxima campaña debido a que es uno de los seis equipos que ya matemáticamente está fuera del torneo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este partido se jugará el domingo 1 de mayo a las 12:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc.

  • Morelia puede perder posiciones en la Tabla General y caer  al quinto puesto

Dos pensamientos opuestos chocarán en esta última jornada del Clausura 2011. Los esfuerzos del Puebla ya están concentrados en la próxima campaña debido a que es uno de los seis equipos que ya matemáticamente está fuera del torneo.

Caso contrario con Morelia, pues el cuadro de Tomás Boy es uno de los tres equipos que ya aseguraron su boleto a la Liguilla, por lo que su mentalidad está en su participación en la Fiesta Grande, aunque no pueden olvidarse de Puebla, pues en caso de perder, también podría caerse del tercer puesto de la Tabla General. PUEBLA

Pese a los esfuerzos que la directiva de La Franja realizó para levantar al equipo a partir de la Jornada 7 en donde, el ahora técnico Héctor Hugo Eugui llegó al timón del equipo tras el cese de José Luis Trejo, quien sólo sumó cuatro puntos en los primeros seis partidos del torneo.

Los camoteros incluso estuvieron a punto de implementar una marca en el futbol mexicano; lo malo es que la marca era negativa, lo bueno es que no se cumplió.

Al empatar ante Monterrey en la Jornada 16, La Franja se salvó de sumar derrotas en todos sus partidos de visitante, pues en caso de llegar a ocho derrotas en patio ajeno, se hubieran quedado con la etiqueta del equipo más perdedor en calidad de visitante en torneos cortos.

Ahora lo que le resta a los poblanos es pensar en sumar estos últimos tres puntos para aumentar su colchón en el tema del descenso para la siguiente campaña, pues su posición en dicho rubro no es el más alejado de la zona roja. LESIONADOS DE PUEBLA Ninguno

MORELIA

Lo único que tiene que perder el cuadro michoacano es el tercer puesto, y con ello los privilegios que ofrecen los primeros lugares en la Liguilla. Morelia es uno de los tres equipos que ya aseguró su boleto a la Fiesta Grande, por lo que ahora sólo buscará mantenerse en el tercer lugar y no caer hasta el quinto puesto en la Tabla General.

En caso de que pierda ante Puebla y Chivas o Cruz Azul ganen sus partidos, Morelia podría ser desplazado, dependiendo de la diferencia de goles.

Los Monarcas no pueden aspirar a un segundo, mucho menos a un primer puesto en la general, ya que la diferencia que tienen con Tigres el sublíder general, es de cuatro unidades.

LESIONADOS DE MORELIA

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×