Atlante-Toluca... Un pase en disputa

Potros vs Diablos es el duelo por salvar dos campañas que han resultado mediocres. Atlante lidera el Grupo 2 con 24 unidades y si no quiere quedarse fuera de la Liguilla debido a una combinación...
 Potros vs Diablos es el duelo por salvar dos campañas que han resultado mediocres. Atlante lidera el Grupo 2 con 24 unidades y si no quiere quedarse fuera de la Liguilla debido a una combinación de resultados debe vencer a Toluca.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este duelo se llevará a cabo en el Estadio Andrés Quintana Roo, el sábado 30 de abril de 2011, a las 21:00 horas

  • El Potro casi tiene amarrado su pase a la Liguilla pero un exceso de confianza podría dejarlos fuera
  • El Diablo va a Cancún en busca de una última oportunidad de salvar la temporada

Potros vs Diablos es el duelo por salvar dos campañas que han resultado mediocres. Atlante lidera el Grupo 2 con 24 unidades y si no quiere quedarse fuera de la Liguilla debido a una combinación de resultados debe vencer a Toluca y asegurar su contraseña en la Fiesta Grande. Toluca, que increíblemente dejó escapar dos puntos en la jornada anterior ante Estudiantes, necesita la victoria para aspirar a un lugar en la siguiente Fase, siempre y cuando no se dé otra combinación de resultados en los partidos de Atlas y América. Cancún será el escenario donde se dirimirá el encuentro entre dos equipos que realizaron un torneo regular y dónde uno de los dos podría salvar la campaña con un buen partido. ATLANTE Tras un inicio irregular, los Potros de Miguel Herrera tuvieron sólo una derrota en los últimos seis partidos y gracias eso están en la antesala de la Liguilla. Atlante no necesita saber de lo que pase entre Atlas y Tigres ni tampoco entre Pumas y América mientras consiga un triunfo ante los Diablos, pues de esta manera sumaría 27 puntos y ningún equipo en su sector lo podría mover del primer lugar. Si empata tiene que esperar que Atlas, América y Monterrey no ganen, porque si los tres consiguen un triunfo mandarían al Potro al noveno lugar y por consiguiente a casa a esperar un torneo más. Fernando Navarro Miguel Herrera (DT) Luis Ángel Landín TOLUCA Tras el empate a cuatro goles de la semana pasada ante Estudiantes, Toluca perdió la oportunidad de ponerse en una posición que dejara la clasificación a la Liguilla en sus manos y ahora depende de varias combinaciones para obtenerla. Toluca, que tiene 21 unidades, debe ganar a como dé lugar y esperar que ni Atlas ni América, que suman 23 puntos, consigan un triunfo. Si estos últimos empatan y Diablos gana se daría un empate entre los tres. En caso de que los tres equipos sumaran 24 unidades, los Diablos y los Zorros se verían beneficiados por la diferencia de goles, pues los Rojinegros tendrían saldo a favor de tres goles, los Rojos de más dos y las Águilas de más uno. Ninguno Ninguno EL PARTIDO Atlante ha basado sus resultados en un juego de conjunto donde el "Hobbit" pone la creatividad que se necesita para abrir a las defensas rivales. Ante Toluca, que necesita salir a proponer el encuentro, el joven atacante potro tendrá espacios para desarrollar su juego. Se espera un duelo abierto y con goles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×