Pumas-América… Choque de titanes por el orgullo

Dos titanes del futbol mexicano se vuelven a ver las caras en condiciones pocas veces vistas. Pumas llega como líder general pero si no quiere perder ese honor en la última jornada debe conseguir...
Dos titanes del futbol mexicano se vuelven a ver las caras en condiciones pocas veces vistas. Pumas llega como líder general pero si no quiere perder ese honor en la última jornada debe conseguir al menos un punto ante su acérrimo rival.
 Dos titanes del futbol mexicano se vuelven a ver las caras en condiciones pocas veces vistas. Pumas llega como líder general pero si no quiere perder ese honor en la última jornada debe conseguir al menos un punto ante su acérrimo rival.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este partido se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Universitario el domingo 1 de mayo a las 12:00 horas

  • Pumas va por el liderato en busca de repetir la historia de hace 20 años cuando fue líder y campeón
  • América tiene la soga al cuello y depende de un triunfo si quiere jugar la Liguilla y evitar el fracaso en la Liga

Dos titanes del futbol mexicano se vuelven a ver las caras en condiciones pocas veces vistas. Pumas llega como líder general pero si no quiere perder ese honor en la última jornada debe conseguir al menos un punto ante su acérrimo rival.América necesita un triunfo si quiere clasificar a la Liguilla y no será sencillo pues de sus siete partidos como visitante tiene tres victorias pero también tiene tres derrotas, por lo que en la cancha del Estadio Olímpico el juego será de pronóstico reservado.PUMASLos Pumas están a un resultado de volver a hacer historia luego de que hace 20 años que no son líderes generales de un torneo de liga.En 16 fechas sólo han tenido una derrota y el domingo en casa están a punto de ponerle la cereza al pastel pues les bastará un punto para asegurar ese liderato y concluir una temporada brillante.Enfrente tendrán al archirrival y aunque gente del plantel como Javier Cortés se siente motivada de dejarlos fuera, todos están ansiosos por amarrar el liderato que les aseguraría jugar toda la Liguilla, incluida la Final, en CU. LESIONADOS DE PUMAS Efraín Velarde  SUSPENDIDOS DE AMÉRICA Ninguno Ninguno EL PARTIDOEl factor calor será determinante durante los 90 minutos pues los jugadores azulcremas tendrán que hacer el desgaste en busca del triunfo bajo una temperatura de 33 grados aproximadamente y con un largo viaje a Brasil en sus espaldas por lo que los felinos podrían encontrar los espacios que garantizarán espectáculo a la tribuna y dolores de cabeza al cuadro americanista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×