Pumas-Monterrey... A remontar o repetir la historia

Pumas y Monterrey definirán este domingo al tercer semifinalista del Clausura 2011 cuando se midan en Ciudad Universitaria en el duelo de vuelto de los Cuartos de Final.
Pumas y Monterrey definirán este domingo al tercer semifinalista del Clausura 2011 cuando se midan en Ciudad Universitaria en el duelo de vuelto de los Cuartos de Final.
 Pumas y Monterrey definirán este domingo al tercer semifinalista del Clausura 2011 cuando se midan en Ciudad Universitaria en el duelo de vuelto de los Cuartos de Final.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este partido se jugará el domingo 8 de mayo a las 12:00 horas en el Estadio Olímpico de CU 

  • El duelo de ida terminó 3-1 en favor de Rayados

“No sirve de nada”, dijo Dante López al referirse a lo que pasaría si no logran remontar el marcador 3-1 adverso del juego de ida de los Cuartos de Final.

El universitario respondió a un cuestionamiento sobre el formato de competencia en México en el que Monterrey como séptimo está a punto de sacar al sublíder de la competencia a menos que gane el partido con diferencia de dos goles.

Los Rayados son el equipo campeón defensor y tienen un resultado que les permite evitar dejar su corona en la primera ronda de la Fase Final mientras Pumas tiene a su favor los resultados en casa donde sólo perdió un partido, en la Jornada 17 ante el América.

PUMAS

Por experiencia, los universitarios ya antes han remontado un marcador adverso en la Liguilla, en los torneos Clausura 2009 y Apertura 2010.

Este domingo en el Estadio Olímpico Universitario buscarán la hazaña de marcar una diferencia de dos goles ante un equipo que permitió 20 tantos esta temporada.

En el juego de ida Guillermo Vázquez no contó con el mediocampista Leandro Augusto y tampoco podrá utilizarlo para la vuelta. Además de esta baja, no tendrá a Jehu Chiapas por lo que el costado izquierdo se ha quedado sin los dos futbolistas que normalmente se desempeñan por esa banda.

LESIONADOS DE PUMAS

LESIONADOS DE MONTERREY José María Basanta Luis Pérez

EL PARTIDO

El duelo será táctico, Memo Vázquez tendrá que buscar una alineación que le permita a su equipo atacar para abrir la defensa de Rayados y buscar los dos goles que necesita Pumas mientras que Víctor Manuel Vucetich deberá mosrtar su experiencia en Fases Finales para superar una Eliminatoria casi superada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×