Chivas-Pumas...Listo duelo de Canteras para el Omnilife

Las cartas en la Semifinal entre Pumas y Chivas están por jugarse. Dos de los clubes más populares del futbol mexicano tienen ases bajo la manga pero primero apelarán a los factores que los han...
Las cartas en la Semifinal entre Pumas y Chivas están por jugarse. Dos de los clubes más populares del futbol mexicano tienen ases bajo la manga pero primero apelarán a los factores que los han traído a esta instancia para alcanzar a la Final.
 Las cartas en la Semifinal entre Pumas y Chivas están por jugarse. Dos de los clubes más populares del futbol mexicano tienen ases bajo la manga pero primero apelarán a los factores que los han traído a esta instancia para alcanzar a la Final.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este partido se jugará el jueves 12 de mayo a las 19:00 horas en el Estadio Omnilife.

  • Chivas quiere demostrar por qué su DT las considera la mejor cantera de la Primera División
  • Pumas va por su primer triunfo como visitantes ante las Chivas en más de 29 años

Las cartas en la Semifinal entre Pumas y Chivas están por jugarse. Dos de los clubes más populares del futbol mexicano tienen ases bajo la manga pero primero apelarán a los factores que los han traído a esta instancia para alcanzar a la Final. La mano que juega el Rebaño tiene a su favor ser el equipo revelación de la Liguilla tras eliminar al líder Tigres. Además del peso de su afición que ya sea en Guadalajara o en la Ciudad de México siempre cuenta con un número importante de seguidores. La mano de los auriazules tiene a su favor ser el sublíder general y poder empatar el resultado global para meterse a la Final, además de que el partido de vuelta será a las 12:00 en CU donde han fundido a sus rivales esta temporada. CHIVAS Gracias a los resultados en los Cuartos de Final, las Chivas se hicieron candidatos para levantar la copa pues en el camino dejaron al líder Tigres, que llegaba a estos juegos ostentando la mejor defensa de la historia de los torneos cortos. Marco Fabián, Omar Arellano, Erick Torres se encargaron de opacar esa marca en dos partidos y ahora quieren ir por una nueva estrella: demostrar que son la mejor cantera del futbol nacional, como lo expresó el técnico José Luis Real. El Rebaño entró como octavo lugar a la Liguilla, ya llegó a Semifinales y ahora sólo depende de que sus jugadores sigan enrachados dos partidos más para volver a meterse a una final tras 4 años de no lograrlo.   SUSPENDIDOS DE CHIVAS Ninguno Antonio Gallardo PUMAS En el campamento de Pumas se lo repiten una y otra vez: lo que pasó en Monterrey dejó una enseñanza para no volver a sufrir en la Liguilla. Los universitarios demostraron en CU el domingo que si se lo proponen son capaces de remontar marcadores pero no quieren llegar a esas presiones una vez más y por eso van por un resultado positivo a Guadalajara. Guillermo Vázquez, en su segundo torneo al frente de los universitarios, volvió a llevarlos a Semifinales justo donde fueron eliminados en el Apertura 2010. El jueves visitan a las Chivas con una estadística en la espalda: han pasado 29 años sin que un equipo auriazul haya podido conseguir un triunfo ante los tapatíos en su casa, luego de que en 1982 le ganaron 1-0 en el Estadio Jalisco. SUSPENDIDOS DE PUMAS Ninguno Leandro Augusto EL PARTIDO Tanto el estratega José Luis Real como Guillermo Vázquez buscarán llevarse la serie desde el partido de ida por lo que se espera un encuentro de muchas llegadas para ambos cuadros, en especial por la preparación física que tienen que les permite mayor dinamismo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×