Pumas-Chivas... A un paso de la Final

Una pifia del portero Alejandro Palacios evitó un triunfo que Pumas había estado buscando desde hacía 29 años, además de que revivió a las Chivas en un partido que parecía teñido azul y oro.
 Una pifia del portero Alejandro Palacios evitó un triunfo que Pumas había estado buscando desde hacía 29 años, además de que revivió a las Chivas en un partido que parecía teñido azul y oro.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este partido se jugará el domingo 15 de mayo a las 12:00 horas en el Estadio Olímpico Unversitario

  • Pumas está cerca de alcanzar su segunda Final en los últimos cinco torneos
  • Chivas necesita un gol para acceder a su tercera Final en la era Vergara

Una pifia del portero Alejandro Palacios evitó un triunfo que Pumas había estado buscando desde hacía 29 años, además de que revivió a las Chivas en un partido que parecía teñido azul y oro. Pumas y Chivas empataron 1-1 en la ida de las Semis y dejaron todo para la vuelta este domingo en el Estadio Olímpico Universitario donde un gol prácticamente definiría la serie a favor de alguno de ellos. Con el empate global los universitarios estarían en la Final pero tendrán que defender su marco de unas Chivas que van por un triunfo a CU, donde no ganan desde 2004. PUMAS El dilema para Guillermo Vázquez está en el centro del campo porque no contará con dos de sus hombres clave esta temporada. En casa, el DT felino no va a poder contar con Leandro Augusto por lesión ni con David Cabrera por suspensión. Aún así los auriazules apelarán a su historia reciente frente al chiverío con quienes no pierden desde 2004 para superar esta fase e instalarse en la Final.

La última victoria de los auriazules sobre el club tapatío en casa fue en el Apertura 2005 1-0 y desde entonces se han registrado cuatro empates en el Pedregal.

SUSPENDIDOS DE PUMAS David Cabrera Leandro Augusto CHIVAS La falla de Palacios ha marcado el rumbo de la eliminatoria y los beneficiados fueron los jugadores del Rebaño que además de recuperar el ánimo han manifestado que pueden conseguir un triunfo para buscar otra Final en su historia. En el Apertura 2004, la última victoria de los rojiblancos en el Olímpico Universitario, el club de Jorge Vergara consiguió un contundente 5-1 con Benjamín Galindo como técnico del Rebaño. Ahora, buscan repetir una historia semejante y al mismo tiempo cambiar los últimos seis resultados entre ambos que sólo son empates.

SUSPENDIDOS DE CHIVAS Héctor Reynoso Antonio Gallardo

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×