Pumas vs Morelia... Batalla en CU por la corona

La moneda sigue en el aire entre Pumas y Morelia. Los dos finalistas del Clausura 2011 definen este domingo quién será el campeón del futbol mexicano en esta edición.
La moneda sigue en el aire entre Pumas y Morelia. Los dos finalistas del Clausura 2011 definen este domingo quién será el campeón del futbol mexicano en esta edición.
 La moneda sigue en el aire entre Pumas y Morelia. Los dos finalistas del Clausura 2011 definen este domingo quién será el campeón del futbol mexicano en esta edición.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los dos entrenadores van por su primer título de Liga 
  • Guillermo Vázquez busca su primer título antes de llegar a los 50 partidos dirigidos
  • Tomás Boy lo busca tras más de 300 partidos 

La moneda sigue en el aire entre Pumas y Morelia. Los dos finalistas del Clausura 2011 definen este domingo quién será el campeón del futbol mexicano en esta edición.El empate 1-1 en la ida en el Estadio Morelos dejó todo abierto para que sea el césped de CU el escenario donde se defina al mejor del certamen.Una vez más Tomás Boy estará dirigiendo a sus pupilos monarcas desde la tribuna mientras que Pumas llega con equipo completo y la ilusión de que su gente los vea coronarse una vez más.PUMASCon varios jugadores en busca de su cuarto campeonato y un entrenador “novato” los Pumas llegan al último juego de la temporada con todos los factores a su favor.El equipo del Pedregal jugará la Final en su casa, en su horario y con el 90 por ciento del público apoyándolos para conseguir el séptimo título en la historia del club.Guillermo Vázquez, técnico de los auriazules, está en una final en su primer año como estratega titular, luego de que fue auxiliar de Ricardo Ferretti, y a lo largo de los dos últimos campeonatos ha logrado imprimirle una mística particular al grado de que estuvieron a tres goles de ser superlíder. SUSPENDIDOS DE PUMAS LESIONADOS DE PUMAS

Tomás Boy (DT) Ninguno

EL PARTIDOPumas no podrá salir a especular como en el juego de ida pues intentará aprovechar el factor calor para ir desgastando a sus rivales y eso hará que salgan a presionar desde la salida de los michoacanos. Morelia, por otra parte, dependerá de que Aldo Leao salga inspirado pues el jueves con tres pases causó muchos dolores de cabeza a la defensa universitaria.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×