Chivas-Jaguares… El Omnilife cumple un año y lo quieren celebrar con victoria

Este sábado, el Estadio Omnilife estará cumpliendo su primer aniversario de haber sido inaugurado, y Chivas debutará en su nueva casa con el deseo de obtener la primera victoria como local en el...
 Este sábado, el Estadio Omnilife estará cumpliendo su primer aniversario de haber sido inaugurado, y Chivas debutará en su nueva casa con el deseo de obtener la primera victoria como local en el torneo Apertura 2011.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -

El encuentro se jugará en el Estadio Omnilife, domingo 31 de Julio de 2011, 17:00 horas

  • El equipo de José Luis Real arrancó el torneo con una victoria sobre Atlante

Este sábado, el Estadio Omnilife estará cumpliendo su primer aniversario de haber sido inaugurado, y Chivas debutará en su nueva casa con el deseo de obtener la primera victoria como local en el torneo Apertura 2011 -la cual, sería segunda del torneo-, con el ánimo de regalarle a su gente una alegría en su casa, tal y como aquella noche de viernes, en que Chivas superó por 3-2 al Manchester United, en la noche de la Apertura. En esta ocasión, Guadalajara hará frente a Jaguares de Chiapas, equipo venido a menos tras su primer descalabro en casa, a manos de Rayados de Monterrey por 4-1, desmejorado y con una dolorosa derrota, el equipo chiapaneco llegará a tierras tapatías con el fin de retomar el buen camino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×