Olimpia-Santos... Los de La Comarca buscarán amarrar su pase a la ronda de...

Santos Laguna buscará amarrar su pase a la ronda de grupos de la Liga de Campeones de la CONCACAF al visitar al Olimpia de Honduras a las 21:00 horas en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.
Santos  Laguna buscará amarrar su pase a la ronda de grupos de la Liga de Campeones de la CONCACAF al visitar al Olimpia de Honduras a las 21:00 horas en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.
 Santos Laguna buscará amarrar su pase a la ronda de grupos de la Liga de Campeones de la CONCACAF al visitar al Olimpia de Honduras a las 21:00 horas en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Santos lleva ventaja de dos goles
  • El que gane formará parte del grupo B

Santos  Laguna buscará amarrar su pase a la ronda de grupos de la Liga de Campeones de la CONCACAF al visitar al Olimpia de Honduras a las 21:00 horas en el Estadio Nacional de Tegucigalpa. En el juego de ida los Guerreros se impusieron 3 goles por 1 por lo que llevan una ventaja en cierta forma cómoda. Un empate, un triunfo o incluso una derrota por un gol, o perder 2-4, 3-5, 4-6 les daría el ansiado pase al grupo B, en el que ya esperan el Colorado Rapids de la MLS y el Real España de Honduras, el grupo quedará completo con el ganador de la serie entre el Isidro Metapán de El Salvador y el Islanders de Puerto Rico. La probable alineación santista sería con Oswaldo Sànchez, Iván Estrada,  Santiago Hoyos, Felipe Baloy, Carlos Adrián Morales, José María Cárdenas, Rodolfo Salinas, Juan Pablo Rodríguez, Daniel Ludueña, Christian Suárez y Oribe Peralta. El colombiano Carlos Darwin Quintero resultó con una ligera molestia muscular pero se informa que está listo para jugar algunos minutos. El Olimpia jugaría con  Noel Valladares, Fabio De Souza, Brayan Beckeles, Jhony Palacios, Juan Carlos García, Oscar Bonieck, Walter Castro, Oliver Morazán, Javier Portillo, Alexander López y Washington Bruschi. El árbitro del encuentro será el estadounidense Jair Marrufo, quien estará acompañado por Charles Morgante y Coery Rockwell.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×