Querétaro-Pachuca… Deseos similares, realidades opuestas

Más lejos que nunca de la meta de entrar en una Liguilla, el Querétaro debe pensar en sumar puntos que lo alejen del descenso. De otro lado, el Pachuca, un equipo asiduo a entrar en la Fiesta...
Más lejos que nunca de la meta de entrar en una Liguilla, el Querétaro debe pensar en sumar puntos que lo alejen del descenso. De otro lado, el Pachuca, un equipo asiduo a entrar en la Fiesta Grande, pero que no estuvo invitado a la última.
 Más lejos que nunca de la meta de entrar en una Liguilla, el Querétaro debe pensar en sumar puntos que lo alejen del descenso. De otro lado, el Pachuca, un equipo asiduo a entrar en la Fiesta Grande, pero que no estuvo invitado a la última.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este partido se llevará a cabo el sábado 6 de agosto en el Estadio Corregidora a las 17:00 horas.

  • El sueño de Liguilla para Gallos ha comenzado a difuminarse tras dos derrotas en tres jornadas
  • El renovado Pachuca quiere empezar a trazar su camino de vuelta a la Fiesta Grande

Más lejos que nunca de la meta de entrar en una Liguilla, el Querétaro debe pensar en sumar puntos que lo alejen del descenso. De otro lado, el Pachuca, un equipo asiduo a entrar en la Fiesta Grande, pero que no estuvo invitado a la última y que pretende reclamar su derecho empezando con una victoria el sábado en el Estadio Corregidora.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×