Xolos–Puebla… El perro quiere ladrar en casa

Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana llegan motivados e ilusionados a la Jornada cinco del Torneo Apertura 2011 luego del triunfo de la semana pasada ante Santos Laguna.
Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana llegan motivados e ilusionados a la Jornada cinco del Torneo Apertura 2011 luego del triunfo de la semana pasada ante Santos Laguna.
 Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana llegan motivados e ilusionados a la Jornada cinco del Torneo Apertura 2011 luego del triunfo de la semana pasada ante Santos Laguna.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -

Este partido se jugará en el Estadio Caliente el domingo 14 de agosto a las 14:00 horas (Tiempo del Centro de México).

  • El equipo local viene de vencer a Santos en el TSM
  • Los poblanos perdieron en casa ante JaguaresXolos–Puebla… El perro quiere ladrar en casa

Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana llegan motivados e ilusionados a la Jornada cinco del Torneo Apertura 2011 luego del triunfo de la semana pasada ante Santos Laguna. Tras más de dos meses sin probar el sabor de la victoria en torneos oficiales, el novel del Máximo Circuito buscará en su próximo encuentro derrotar al Puebla y así encarar con menos presión los siguientes partidos.

Favor de actualizar flashplayer

Xolos y Puebla han iniciado irregularmente la temporada, por un lado al conjunto fronterizo le había faltado que José Sand, Dayro Moreno y Egidio Arévalo se adaptaran con sus nuevos compañeros. La  primera semana que Joaquín Del Olmo tuvo la oportunidad de trabajar con el plantel completo se obtuvieron las primeras tres unidades.

Por su parte, Puebla ha tenido momentos de desconcentración, pues ante los Potros de Hierro del Atlante (Jornada tres) perdieron cinco a uno, el domingo pasado los poblanos no pudieron derrotar a los Jaguares de Chiapas y de ir ganando uno a cero, los chiapanecos remontaron el marcador  y los derrotaron dos a uno. 

Dos conjuntos que se encuentran peleando su permanencia en la Máxima Categoría buscarán este domingo en el Estadio Caliente lograr un triunfo que los aleje de los últimos lugares de la Tabla Porcentual, por lo que el encuentro será de vital importancia para ambas escuadras.

Dentro de la Primera División no hay antecedentes entre los perros aztecas  y el cuadro de la franja, pero en Liga de Ascenso se enfrentaron en el Clausura 2007 donde Puebla ganó con gol de Sergio Rosas y Sergio Pérez en la jornada nueve. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×