Brasil-México... Ante el 'Scratch' por una Final Tricolor

La época más importante para el futbol mexicano está a 90 minutos de tener como fecha el verano del 2011. La Selección Mexicana Sub-20 quiere seguir soñando y formar parte de una historia que hace...
La época más importante para el futbol mexicano está a 90 minutos de tener como fecha el verano del 2011. La Selección Mexicana Sub-20 quiere seguir soñando y formar parte de una historia que hace meses sólo parecía un sueño.
 La época más importante para el futbol mexicano está a 90 minutos de tener como fecha el verano del 2011. La Selección Mexicana Sub-20 quiere seguir soñando y formar parte de una historia que hace meses sólo parecía un sueño.  (Foto: Notimex)
Pereira, Colombia -

Este partido se llevará a cabo el miércoles 17 de agosto en el estadio Hernán Ramírez Villegas a las 20:00 horas.

  • Será la segunda Semifinal que disputen en el Mundial de la categoría
  • Brasil suma 13 goles a favor, mientras que México sólo ha aceptado tres tantos

La época más importante para el futbol mexicano está a 90 minutos de tener como fecha el verano del 2011. La Selección Mexicana Sub-20 quiere seguir soñando y formar parte de una historia que hace meses sólo parecía un sueño y hoy, con el paso de las horas, se está convirtiendo en una grata realidad para los millones de mexicanos que pocas veces habían imaginado está situación.

 

 

Ninguno Ninguno

 

Ninguno Ninguno

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×