América-Atlas... Las Águilas buscarán volar ante el Zorro

El 13 de noviembre de 1998 no se borrará de la mente de Cuauhtémoc Blanco y Ricardo Antonio La Volpe. En aquél torneo, en el que el ‘10’ americanista se consagró Campeón de goleo con 18 tantos,...
El 13 de noviembre de 1998 no se borrará de la mente de Cuauhtémoc Blanco y Ricardo Antonio La Volpe. En aquél torneo, en el que el ‘10’ americanista se consagró Campeón de goleo con 18 tantos, las Águilas derrotaron 3-1 a los Zorros.
 El 13 de noviembre de 1998 no se borrará de la mente de Cuauhtémoc Blanco y Ricardo Antonio La Volpe. En aquél torneo, en el que el ‘10’ americanista se consagró Campeón de goleo con 18 tantos, las Águilas derrotaron 3-1 a los Zorros.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este duelo será en el Estadio Azteca, el domingo 21 de agosto, a las 16:00 horas 

  • En este duelo, Cuauhtémoc Blanco y Ricardo La Volpe tuvieron un roce inolvidable
  • Los Zorros no derrotan a las Águilas en el Estadio Azteca desde el Clausura 2007

El 13 de noviembre de 1998 no se borrará de la mente de Cuauhtémoc Blanco y Ricardo Antonio La Volpe. En aquél torneo, en el que el ‘10’ americanista se consagró Campeón de goleo con 18 tantos, las Águilas derrotaron 3-1 a los Zorros, en el Estadio Azteca, con una imagen que quedó para siempre en el recuerdo. Favor de actualizar flashplayer

El Cuau anotó el tercer tanto azulcrema al minuto 89’, el que selló el triunfo. En lugar de festejarlo como suelen hacerlo los futbolistas, con el resto de sus compañeros, Blanco se dirigió hacia la zona de bancas, se puso enfrente de La Volpe y se acostó en el engramado, burlándose de él. El argentino sólo esbozó una sonrisa ante la afrenta. Y es que ambos personajes tuvieron sus roces en América, cuando La Volpe dirigió de manera efímera al conjunto de Coapa en 1996, y Blanco aprovechó la ocasión para vengarse. Un nuevo capítulo se escribirá este domingo entre dos viejos del futbol mexicano, América y Atlas, que no derrota a los capitalinos en su casa desde el torneo Clausura 2007.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×