Metapán-Santos... Laguneros quieren seguir sumando

Santos Laguna buscará continuar invicto en la Liga de Campeones de la CONCACAF este miércoles cuando visite al Isidro Metapán de la República de El Salvador, en partido correspondiente a la...
 Santos Laguna buscará continuar invicto en la Liga de Campeones de la CONCACAF este miércoles cuando visite al Isidro Metapán de la República de El Salvador, en partido correspondiente a la Jornada 2 de la justa internacional.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Santos tiene 3 puntos
  • Metapán quiere su primer triunfo

Santos Laguna buscará continuar invicto en la Liga de Campeones de la CONCACAF este miércoles cuando visite al Isidro Metapán de la República de El Salvador, en partido correspondiente a la Jornada 2 de la justa internacional, en el Estadio Jorge “Calero” Suárez.

Los necesitados de puntos son los centroamericanos puesto que vienen de una derrota 3 por 2 en la casa del Colorado Rapids, por lo que se ubican en el fondo del grupo B. Su objetivo podría ser facilitado por el propio Diego Cocca, Director Técnico lagunero, ya que hará el viaje con un cuadro alterno priorizando el juego de liga que le espera a los albiverdes, cuando enfrente a Monterrey, duelo de especial interés para la afición santista.

Este partido representa la oportunidad para los Caleros de meterse de lleno a la pelea por un boleto a la siguiente ronda, por lo que deberán salir al terreno de juego a tratar de marcar lo antes posible. Mientras que los mexicanos intentarán contener los embates de los dirigidos por Edwin Portillo ya que rescatar por lo menos un punto de tierras salvadoreñas es un resultado positivo para los guerreros.

Los pupilos de Edwin Portillo no podrán contar con su principal artillero, el brasileño Allan Kardeck quien vio el cartón rojo en la primera fecha del certamen. Los jugadores de Santos cuentan con experiencia en este tipo de partidos y conocen el grado de dificultad que los equipo centroamericano suelen imprimir en sus terrenos de juego, convirtiendo las disputas en juegos ríspidos, duros, cuando las escuadras “se crecen” en su casa, según palabras de Aarón Galindo, jugador de la escuadra lagunera.

El siguiente compromiso de los pentacampeones salvadoreños será en la casa del Real España,  mientras que los mexicanos visitarán al Colorado Rapids de la Major League Soccer.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×