Atlas-Tigres… Duelo de contrastes en el Jalisco

A los rojinegros les urge un triunfo para respaldar la continuidad de su técnico, Rubén Omar Romano, mientras que los felinos esperan aprovecharse de la mala racha de los tapatíos para seguir...
A los rojinegros les urge un triunfo para respaldar la continuidad de su técnico, Rubén Omar Romano, mientras que los felinos esperan aprovecharse de la mala racha de los tapatíos para seguir invictos.
 A los rojinegros les urge un triunfo para respaldar la continuidad de su técnico, Rubén Omar Romano, mientras que los felinos esperan aprovecharse de la mala racha de los tapatíos para seguir invictos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Tigres llega invicto al duelo contra los Zorros
  • Carlos Salcido regresa al Jalisco, escenario en el que jugó para Chivas

Éste juego se llevará a cabo el sábado a las 20:45 en el Estadio Jalisco

Este sábado en el Estadio Jalisco se verá un partido lleno de contrastes, por una parte, Atlas está urgido de puntos, de buenos resultados y sobre todo, los jugadores quieren salvarle la cabeza a su técnico Rubén Omar Romano, quien no ha entregado las mejores cuentas en lo que va del torneo. Por su parte, Tigres, rival de los Zorros, llega invicto al partido de la Jornada 7 y  sin la mínima intención de perder dicho título. Ambas escuadras tienen diferentes objetivos en el campeonato. Los Zorros, ahora su máxima apuesta es salir de la malar racha en la que han caído, con dos derrotas de manera consecutiva, la última, la goleada contra el América y su último partido en casa lo perdieron contra Estudiantes Tecos. Además, los rojinegros, en estos momentos, ya se encuentran muy cerca de la quema porcentual, de no ganarle a Tigres, pueden ser superados y quedar muy mal parado en su lucha por no descender. Otro de los atractivos del juego, es que Carlos Salcido volverá a pisar el terreno de juego del Estadio Jalisco, pero ahora vistiendo la casaca del conjunto que dirige Ricardo Ferreti, por muchos años jugó en dicho escenario, pero sudando la playera de Chivas. El torneo pasado, los Rojinegros necesitaban no perder su último partido de la fase regular para aspirar a una clasificación, sin embargo, Tigres se encargó de aplastarlos y los puso en la lona 3-0 para que los Zorros sumaran otro torneo más sin saber lo que es estar invitado a una Fiesta Grande. El técnico de Atlas, Rubén Omar Romano quiere a como dé lugar sacar tres puntos, para que el nerviosismo en los pasillos del club rojinegro se tranquilice.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×