Pachuca-América... Viejos conocidos se reencontrarán

Tras golear a Atlas, las Águilas buscan convencer, sin embargo tienen una prueba difícil ante los Tuzos, equipo al que no han podido doblegar en los últimos siete encuentros; Esqueda y Aguilar se...
 Tras golear a Atlas, las Águilas buscan convencer, sin embargo tienen una prueba difícil ante los Tuzos, equipo al que no han podido doblegar en los últimos siete encuentros; Esqueda y Aguilar se enfrentarán a sus respectivos ex equipos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • América suma siete partidos sin vencer a los Tuzos
  • Esqueda, Silva, Mosquera y Aguilar han vestido las dos camisetas

 Este partido se llevará a cabo el sábado 27 de agosto en el estadio Hidalgo a las 19:00 horas

El reencuentro será la característica principal del juego que este fin de semana protagonizarán Tuzos y Águilas en busca de los primeros lugares de la Tabla General del Apertura 2011. Ambas escuadras tuvieron un comienzo de torneo muy complicado llegando a poner en tela de juicio la continuidad de sus técnicos a pesar de las contrataciones y hasta reestructuraciones que sufrieron.

Favor de actualizar flashplayer

Enrique Esqueda y Juan Carlos Silva viven su primer torneo enfundados en la playera de los Tuzos. Luego de varios meses en los que fueron borrados del conjunto azulcrema, Efraín Flores decidió darles otra oportunidad y ahora el 'Paleta' ya cuenta con dos tantos en su cuenta y se ha vuelto titular indiscutible. Por las Águilas, Mosquera y Aguilar son dos hombres con pasado tuzo e incluso hombres que fueron pilares en los títulos nacionales e internacionales que ha conseguido la institución hidalguense, aunque su visita al Hidalgo será complicada por el poco 'grato' recibimiento que seguramente les darán los aficionados. El equipo comandado por Efraín Flores abrió el torneo con una dolorosa derrota de 4-1 ante Santos y cuando parecía tomar el rumbo volvió a caer ante Querétaro en un partido que no supieron resolver y terminaron perdiendo, Además los hidalguenses no han podido ligar victorias en los seis partidos que van del torneo siendo la inconsistencia su característica principal. En América la situación no es muy distinta. Carlos Reinoso no ha podido hallar un equipo ideal por lesiones, suspensiones o convocatorias a Selección, por lo que la competencia ha estado llena de altibajos con solo dos triunfos en los cinco partidos que han jugado para llegar a ocho unidades pero sin una idea futbolística que haya predominado.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×