Jaguares-Toluca... La Selva recibe a los Diablos

Tuxtla Gutiérrez es tierra fértil para los Diablos Rojos. Ahí, inmiscuidos en plena Selva chiapaneca, han hecho travesuras. Han cosechado triunfos.
 Tuxtla Gutiérrez es tierra fértil para los Diablos Rojos. Ahí, inmiscuidos en plena Selva chiapaneca, han hecho travesuras. Han cosechado triunfos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este duelo será en el Estadio Víctor Manuel Reyna, el viernes 26 de agosto en punto de las 20:00 horas

  • Toluca ha conseguido tres triunfos en el Víctor Manuel Reyna
  • Jaguares viene de un importante triunfo de visita en cancha de Galls Blancos

Tuxtla Gutiérrez es tierra fértil para los Diablos Rojos. Ahí, inmiscuidos en plena Selva chiapaneca, han hecho travesuras. Han cosechado triunfos.

Tres victorias en el Víctor Manuel Reyna es el saldo del equipo mexiquense desde que Jaguares milita en la Primera División, la más reciente de ellas, 0-2 en el Apertura 2009.

El equipo del “Profe” José Guadalupe Cruz viene de un importante triunfo como visitante en cancha de Querétaro, mientras que Toluca le dio la vuelta al Atlante en casa, en un duelo vibrante en el segundo tiempo.

Toluca busca su segundo triunfo fuera de casa en el presente torneo, luego de vencer a Estudiantes en la jornada inaugural. Los Diablos se han caracterizado por su irregularidad, por ello, Héctor Hugo Eugui ya dictó sentencia: “a Jaguares le ganaremos con solidaridad”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×