Pumas-Cruz Azul...Duelo de orgullo en la cima

Los últimos dos partidos en que Pumas y Cruz Azul se han enfrentado indican que los felinos se han convertido en un auténtico dolor de cabeza para los pupilos de Enrique Meza.
Los últimos dos partidos en que Pumas y Cruz Azul se han enfrentado indican que los felinos se han convertido en un auténtico dolor de cabeza para los pupilos de Enrique Meza.
 Los últimos dos partidos en que Pumas y Cruz Azul se han enfrentado indican que los felinos se han convertido en un auténtico dolor de cabeza para los pupilos de Enrique Meza.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este partido se llevará a cabo el domingo 28 de agosto en el estadio Olímpico Universitario a las 12:00 horas.

  • 'Chaco' Giménez y Jesús Corona estarán de regreso con la Máquina
  • Ambos equipos ya contarán con sus seleccionados Sub-20

El pasado reciente tiene tintes de dolor celeste y alegría auriazul. Los últimos dos partidos en que Pumas y Cruz Azul se han enfrentado indican que los felinos se han convertido en un auténtico dolor de cabeza para los pupilos de Enrique Meza que han echado por la borda un extraordinario semestre en uno de esos duelos y en ambos una ventaja de dos goles. Favor de actualizar flashplayer

El corazón y la garra que caracteriza a los universitarios ha sido suficiente argumento para que los cementeros consideren este partido más allá de tres puntos, incluido su timonel, quien a pesar de negar una revancha, sí ve en el cotejo ante los Pumas un partido distinto y una rivalidad que ha crecido con el paso del tiempo. Sin embargo, el duelo de por sí ya es especial para Cruz Azul porque representa el regreso de dos de sus jugadores más importantes. Christian Giménez y Jesús Corona ya estarán disponibles para jugar luego de pagar una suspensión de seis fechas y un recuerdo que los dejará marcados de por vida por lo acontecido en Morelia durante las Semifinales del Clausura 2011. Además, ambas escuadra contarán ya con sus seleccionados Sub-20 en donde Pumas saldría más beneficiado en el papel tomando en cuenta la inclusión de Carlos Emilio Orrantia, Diego de Buen y David Izazola; mientras que Néstor Araujo llegará para complementar el plantel cementero. Por Pumas las bajas de Juan Francisco Palencia y Juan Carlos Cacho, además de la suspensión de David Cabrera provocarán que Guillermo Vázquez Herrera tenga que recurrir a la cantera para conformar su 11 inicial y tratar de recomponer el camino que perdió con derrotas consecutivas en la Concachampions y ante el Puebla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×