San Luis-Chivas… El Rebaño buscará aferrarse al liderato

Las Chivas visitarán este sábado el Alfonso Lastras con la intención de mantener el invicto y el liderato del Apertura 2011. En frente, estará un San Luis que hasta el momento ha ganado los dos...
 Las Chivas visitarán este sábado el Alfonso Lastras con la intención de mantener el invicto y el liderato del Apertura 2011. En frente, estará un San Luis que hasta el momento ha ganado los dos encuentros que ha disputado en casa en el Torneo  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este partido se llevará a cabo el sábado 27 de agosto en el estadio Alfonso Lastras a las 20:45 horas.

  • Las bajas de Matellán y Moreno podrían pesar en los locales
  • Chivas es el mejor visitante en lo que va del Torneo

Las Chivas visitarán este sábado el Alfonso Lastras con la intención de mantener el invicto y el liderato del Apertura 2011. En frente, estará un San Luis que hasta el momento ha ganado los dos encuentros que ha disputado en casa en el Torneo, uno de ellos ante otro de los favoritos de la Primera División, los Rayados del Monterrey.

Favor de actualizar flashplayer

La escuadra local se presentará con dos bajas sensibles. La primera en el cuadro bajo, ya que su Capitán Aníbal Matellán fue expulsado en la jornada pasada contra los Tigres y tendrá que cumplir un partido de suspensión. Al igual que el defensor argentino, Alfredo Moreno vio la tarjeta roja el fin de semana anterior,  lo que le impedirá tener acción frente a los rojiblancos.

Con la ausencia del “Chango”, Nacho Ambriz podría optar por Wilmer Aguirre como compañero de Michael Arroyo en el frente de ataque, o darle la oportunidad al último refuerzo del equipo, el ex del AEK de Atenas, Ismael Blanco, que apenas a principios de esta semana fue presentado oficialmente con los potosinos.

Por su parte, José Luis Real ya podrá contar con Jonny Magallón y Patricio Araujo, toda vez que ambos cumplieron con su sanción en la fecha 6. Además, ya se sumó a la plantilla el Balón de Bronce del Mundial Sub-20, Jorge “Chatón” Enríquez, acompañado del resto de los seleccionados Sub-20 rojiblancos. No obstante, la defensa se verá mermada por la baja de Omar Esparza, quien estará fuera de seis a siete meses debido a una ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha sufrida en el entrenamiento de este día.

Más allá de las lesiones, Chivas llegará como favorito, puesto que, aparte de ser el Superlíder de la Tabla General, en este momento es el mejor visitante del certamen con dos victorias en igual número de cotejos disputados lejos del Omnilife.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×