Estudiantes-Jaguares…Arias pondrá en práctica su filosofía

El receso por la fecha FIFA, le sirvió a Estudiantes Tecos para que el cuerpo técnico de Raúl Arias, conociera totalmente a sus jugadores para el partido del próximo viernes 9 de septiembre cuando...
 El receso por la fecha FIFA, le sirvió a Estudiantes Tecos para que el cuerpo técnico de Raúl Arias, conociera totalmente a sus jugadores para el partido del próximo viernes 9 de septiembre cuando enfrenten a Jaguares en el Estadio Tres de Marzo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Arias pondrá en práctica su filosofía con Tecos después de retiro en la playa
  • Estudiantes Tecos no ha sido vencido por Jaguares en el Tres de Marzo desde hace 5 años

El receso por la fecha FIFA, le sirvió a Estudiantes Tecos para que el cuerpo técnico de Raúl Arias, conociera totalmente a sus jugadores en un retiro en Barra de Navidad, donde el estratega ya planteó totalmente su filosofía y esquema táctico para el partido del próximo viernes 9 de septiembre cuando enfrenten a Jaguares en el Estadio Tres de Marzo. Por su parte el conjunto chiapaneco no tuvo descansó el fin de semana pasado, ya que se enfrentó a Santos a quien le ganó 3-2 y todo parece indicar que los de la jungla empiezan a ser peligrosos con delanteros como Luis Gabriel Rey y Franco Faustino Arizala, después de tener un arranque no deseado, ya ahora han empezado a fraguar el esquema total del técnico, José Guadalupe Cruz. Los felinos tienen una maldición en el coloso de Avenida de la Patria, ya que durante 5 años desde el Torneo Apertura 2006 que no ganan a Tecos en su nido, por tal situación los visitantes tratarán a toda costa de romper esa hegemonía. Ambos equipos se han enfrentado en un total de 18 ocasiones, Estudiantes ha ganado un total de 7 encuentros, mientras que Jaguares lleva 5 vencidos, y 6 empates, situación muy favorable para los zapopanos.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×