Atlas-San Luis…Los rojinegros llegan en estado de emergencia

Los Rojinegros llegan al cotejo de la Jornada 8 en estado de emergencia debido a su mal arranque en el Torneo Apertura 2011 que los tiene sumidos en el último lugar de la tabla general por sus...
 Los Rojinegros llegan al cotejo de la Jornada 8 en estado de emergencia debido a su mal arranque en el Torneo Apertura 2011 que los tiene sumidos en el último lugar de la tabla general por sus cuatro puntos sumados.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El zorro como local, no ha pesado en lo que va del torneo, apenas tiene un triunfo de cuatro partidos disputados

Los Rojinegros llegan al cotejo de la Jornada 8 en estado de emergencia debido a su mal arranque en el Torneo Apertura 2011 que los tiene sumidos en el último lugar de la tabla general por sus cuatro puntos sumados, y están quemándose en el tema porcentual. San Luis, su rival, no ha logrado ser consistente, ambas escuadras se verán las caras este sábado, a las 20:45 horas, en el Estadio Jalisco. Aparte de la situación numérica, en casa, los Zorros no han pesado, ya que sólo han ganado un partido de los cuatro que han disputado, el resto han sido derrotas, por eso,  los atlistas, en su quinto juego de local le urge sumar de tres puntos para calmar las aguas, ya que más de un directivo de la Comisión de Futbol y aficionados  han cuestionado la permanencia del técnico Rubén Omar Romano al frente del equipo. En el caso de San Luis, buscará ser un poco más regular para tratar de recuperar peldaños en la tabla general, y también escaparse de los equipos que pueden apretarlo en lo porcentual, aunque en estos momentos el cuadro potosino respira tranquilo en ese tema. Por el momento que vive el cuadro rojinegro y por lo que se conoce de San Luis en cuanto a su parado en el campo, donde difícilmente saldrán a regalar espacios, el duelo, para los Zorros, puede presentarse trabado, pero Romano y el resto de su equipo están conscientes que ya no hay más tiempos y paciencia para seguir por la mala racha que en estos momentos atraviesan.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×