Monterrey-Comunicaciones... Rayados quieren levantar en la 'Concachampions'

Tras su irreglar paso por la Liga, el Monterrey hará una escala, ya que este miércoles deberá de enfrentar su tercer compromiso dentro de la 'Concachampions', donde se medirá al equipo...
Tras su irreglar paso por la Liga, el Monterrey hará una escala, ya que este miércoles deberá de enfrentar su tercer compromiso dentro de la 'Concachampions', donde se medirá al equipo Comunicaciones de Guatemala.
 Tras su irreglar paso por la Liga, el Monterrey hará una escala, ya que este miércoles deberá de enfrentar su tercer compromiso dentro de la 'Concachampions', donde se medirá al equipo Comunicaciones de Guatemala.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Ambos equipos están empatados en su grupo con tres puntos cada uno
  • El cuadro de Vucetich no contará con cuatro jugadores del primer equipo

Tras su irreglar paso por la Liga, el Monterrey hará una escala previa antes de llegar a la jornada 9, ya que este miércoles deberá de enfrentar su tercer compromiso dentro de la 'Concachampions', donde se medirá al equipo Comunicaciones de Guatemala. La escuadra rayada se enfrentará al segundo club más popular del país centroamericano, (sólo debajo del Municipal), pero al que supera por mucho en cuanto al potencial de su plantel, aunque por el momento ambos marchan empatados con tres puntos cada uno dentro del Grupo 4, donde el Seattle Sounders es el líder con seis unidades. Incluso, pese a que la escuadra dirigida por Víctor Manuel Vucetich tendrá las ausencias de César Delgado, Ricardo Osorio, Hiram Mier y William Paredes, para este duelo frente al cuadro de Iván Sopegno, todo apunta a una victoria del conjunto regiomontano. Hasta el momento y a diferencia del certamen pasado donde se coronaron invictos, el equipo de la Sultana del Norte tiene saldo de una victoria y una derrota, mismo record que los llamados 'Cremas', quienes al igual que los Rayados sumaron sus tres unidades gracias a sus respectivas victorias sobre el Herediano de Costa Rica. Tras este compromiso, ambos conjuntos se verán nuevamente las caras muy pronto, ya que el cuadro guatemalteco pagará la visita al Monterrey el día miércoles 20 de este mes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×