Chivas- Puebla... El liderato del Rebaño está riesgo

El conjunto rojiblanco expondrá el superliderato del torneo, el cual ocupa de manera única, al recibir a la Franja de Sergio Bueno, quien le ha cambiado la cara al conjunto poblano; será el...
El conjunto rojiblanco expondrá el superliderato del torneo, el cual ocupa de manera única, al recibir a la Franja de Sergio Bueno, quien le ha cambiado la cara al conjunto poblano; será el regreso del Rebaño al Jalisco como local.
 El conjunto rojiblanco expondrá el superliderato del torneo, el cual ocupa de manera única, al recibir a la Franja de Sergio Bueno, quien le ha cambiado la cara al conjunto poblano; será el regreso del Rebaño al Jalisco como local.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -

Éste juego se llevará a cabo el sábado 17 de septiembre a las 19:00 en el Estadio Jalisco.

  • Chivas vuelve a jugar como local en el Estadio Jalisco
  • Puebla ha mejorado su nivel y se ha reflejado en los resultados

La tarde de este sábado, Chivas expondrá el superliderato del torneo, el cual ocupa de manera única, al recibir en la cancha del Estadio Jalisco, a los Camoteros de Puebla, dirigidos por Sergio Bueno, quien le ha cambiado la cara al conjunto poblano, además de la incorporación de once refuerzos, quienes han marcado diferencia también. Favor de actualizar flashplayer

A pesar de que cuenta con algunas bajas, el cuadro dirigido por José Luis Real ha mantenido la constante, y únicamente tras la derrota frente a San Luis, es cuando Chivas perdió la jerarquía que el superliderato brinda, a pesar de que el técnico ha tenido que realizar variantes obligadas, tanto por lesiones como por llamados a las distintas Selecciones. Guadalajara volverá al Estadio Jalisco, coincidentemente para recibir y enfrentar al equipo que sirvió como marco para despedirse de dicho estadio como su casa oficial, en los albores del torneo Apertura 2010, para luego mudarse al Estadio Omnilife; hoy, a raíz de los Juegos Panamericanos "Guadalajara 2011", Chivas ha tenido que tomar al Coloso de la Calzada Independencia como su casa alternativa, en lo que se desarrolla la justa continental llamada "La fiesta de América". En caso de sumar otra victoria, Chivas -que pretende usar el mismo esquema y cuadro al que ha venido utilizando en las últimas semanas- mantendrá el liderato, pero en caso de no vencer a Puebla y si Tigres obtiene una victoria, el puntero del campeonato cambiará de ubicación, ahora, al norte del país, con el equipo de Ricardo Ferreti.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×