Monarcas-Querétaro... dos equipos que vienen al alza

Morelia,quien viene de recuperar confianza, quiere hacer respetar su casa cuando enfrente a unos Gallos que aún están motivados por haber goleado 4-0 al Campeón Pumas.
Morelia,quien viene de recuperar confianza, quiere hacer respetar su casa cuando enfrente a unos Gallos que aún están motivados por haber goleado 4-0 al Campeón Pumas.
 Morelia,quien viene de recuperar confianza, quiere hacer respetar su casa cuando enfrente a unos Gallos que aún están motivados por haber goleado 4-0 al Campeón Pumas.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -

Este partido se llevará a cabo el domingo 18 de septiembre en el Estadio Morelos.

  • Ambos dejan atrás sus rachas negativas
  • Cardozo por fin ganó al frente de Querétaro

Este domingo, en la cancha del Estadio Morelos, el equipo dirigido por Tomás Boy recibirá a los Gallos Blancos del Querétaro, equipo que tiene a José Saturnino Cardozo como timonel y quien, por cierto, ya pudo ganar dirigiendo al cuadro queretano, luego de golear el fin de semana anterior al Campeón Pumas. Favor de actualizar flashplayer

Estos dos conjuntos vienen en una franca mejoría futbolística y numéricamente, dado que tras acumular sendas rachas negativas, con derrotas acumuladas de por medio, como lo fue el caso del equipo michoacano, ambos cuadros vienen precedidos de sumar cuatro puntos, producto de una victoria y un empate. Incluso, con dicha racha, el Subcampeón del balompié nacional se ha visto fortalecido desde la Dirección Técnica, luego de que la afición michoacana comenzó a pedir la cabeza de Boy Espinoza, tras una serie de rachas negativas. Este será el cuarto partido dirigido por el paraguayo José Saturnino Cardozo con el conjunto gallo, luego de que asumiera la dirección técnica de dicho equipo tras la intempestiva salida de Gustavo Matosas, quien dejó al equipo, inclusive, en posición de clasificación a la Liguilla. Cabe recordar que el equipo michoacano se vio obligado a modificar su partido para la tarde del domingo, puesto que jugó a mitad de semana su encuentro de Liga de Campeones de la CONCACAF, donde venció al Galaxy de los Ángeles por 2-1.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×