FC Dallas-Pumas... El felino quiere cobrar venganza

La mala racha quedó en el olvido y ahora Pumas piensa en confirmar su buen paso en la Concachampions, Torneo que ya no quedará relegado a segundo plano, según Guillermo Vázquez y será encarado con...
La mala racha quedó en el olvido y ahora Pumas piensa en confirmar su buen paso en la Concachampions, Torneo que ya no quedará relegado a segundo plano, según Guillermo Vázquez y será encarado con el plantel estelar de los universitarios.
 La mala racha quedó en el olvido y ahora Pumas piensa en confirmar su buen paso en la Concachampions, Torneo que ya no quedará relegado a segundo plano, según Guillermo Vázquez y será encarado con el plantel estelar de los universitarios.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este partido se llevará a cabo el miércoles 21 de septiembre del 2011 en el Pizza Hut Park a las 19:00 horas.

  • Pumas aspira al primer lugar del Grupo 3 en caso de ganar
  • Los “Hoops” podrían asegurar su boleto a la siguiente ronda en caso de ganar

La mala racha quedó en el olvido y ahora Pumas piensa en confirmar su buen paso en la Concachampions, Torneo que ya no quedará relegado a segundo plano, según Guillermo Vázquez y será encarado con el plantel estelar de los universitarios, que además viajarán a Dallas con la intención de cobrar venganza por lo hecho en la primera Jornada de la Fase de Grupos.

La visita que tuvieron los “Hoops” a la capital del país resultó muy productiva, pues con pocos argumentos lograron derrotar al plantel Sub-20 de los Pumas y de paso escribieron una nueva historia para el futbol de los Estados Unidos, ya que hasta ese partido, ningún equipo de la Major League Soccer había podido conseguir las tres unidades en un Torneo oficial, por lo que la herida aún fue mayor.

Ahora, los universitarios irán con todas las ganas de confirmar el buen paso que han recuperado en la Liga local y en el Torneo de la CONCACAF, además de intentar cobrar la afrenta de los norteamericanos, algo que los colocaría como primer lugar de Grupo al alcanzarlos con siete unidades pero con una mejor diferencia de goles.

Sin embargo, el FC Dallas tiene ante sí la posibilidad de ponerse muy cerca de la calificación pues se alejaría a seis unidades de los Pumas y dependería de lo que hagan el Toronto FC y el Tauro en su partido, pero prácticamente tendrían asegurado uno de los boletos a los Cuartos de Final.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×