Monterrey-Comunicaciones... Se juega Rayados la vida en Concachampions

El actual monarca de la Concachampions, el Monterrey, podría quedase sin refrendar la corona que ganó apenas el pasado 28 de abril, al jugarse este martes uno de sus últimas oportunidades para...
 El actual monarca de la Concachampions, el Monterrey, podría quedase sin refrendar la corona que ganó apenas el pasado 28 de abril, al jugarse este martes uno de sus últimas oportunidades para seguir con vida en el torneo de la CONCACAF.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -

Este partido se jugará este martes 20 de septiembre a las 19:00 horas en la Cancha del Estadio Tecnológico

  • El actual Campeón marcha en el tercer lugar del Grupo D con sólo tres puntos
  • El Comunicaciones ganó el primer duelo el pasado miércoles

El actual monarca de la Concachampions, el Monterrey, podría quedase sin refrendar la corona que ganó apenas el pasado 28 de abril, al jugarse este martes uno de sus últimas oportunidades para seguir con vida en el torneo de la CONCACAF.

El cuadro dirigido por Víctor Manuel Vucetich, que suma apenas tres puntos para ubicarse en el tercer escalón del Grupo D que comanda el Seattle Sounders con nueve unidades, tendrá como prueba al conjunto Comunicaciones de Guatemala, sublíder de su sector con seis puntos, y con quien perdió 1-0 apenas el pasado miércoles.

Para este duelo, la escuadra regiomontana, que apenas ha ganado un juego en el actual certamen (5-0 al Herediano) no podrá contar con los argentinos César Delgado y Neri Cardozo, quienes están lesionados, pero sí tendrá  el apoyo de su afición en la cancha del Tec, aunque tampoco se espera pueda registrarse una buena entrada en las gradas, pues este tipo de encuentros no han resultado atractivos para los seguidores rayados.

Lo cierto es que si el equipo albiazul quiere ganarle al conjunto centroamericano dirigido por Iván Sopegno y continuar dentro de este certamen, deberá de emplearse a fondo, pues en sus últimos encuentros, tanto de la Liga como de la Concachampions ha dejado mucho que desear con su demostración futbolística en el terreno de juego.  

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×