Motagua-Monarcas... A aprovecharse del débil

Monarcas Morelia tendrá ante sí una importante oportunidad de seguir escalando puestos con el fin de meterse de lleno a la lucha por seguir trascendiendo en la CONCACAF Liga Campeones, en su...
 Márquez Lugo tuvo algunas oportunidades.  (Foto: Notimex)
Tegucigalpa, Honduras -

Este partido se jugará en el Estadio Tiburcio Carías Andino en Tegucigalpa, Honduras el Jueves 22 de septiembre de 2011

  • Monarcas podría treparse a la primera posición del grupo
  • Los centroamericanos no han sumado un solo punto
  • *Motagua estrenará técnico, el mexicano José Treviño fue designado su estratega

Monarcas Morelia tendrá ante sí una importante oportunidad de seguir escalando puestos con el fin de meterse de lleno a la lucha por seguir trascendiendo en la CONCACAF Liga Campeones, en su edición 2011.

En esta ocasión, el equipo de Tomás Boy visitará Tegucigalpa, con el fin de enfrentar a Motagua, equipo que, hasta el momento, no ha logrado sumar un solo punto en esta competencia regida por la CONCACAF.

Con este partido, el equipo de la monarquía estará pagando la visita que ya realizaron los hondureños, luego de que en el Estadio Morelos, Monarcas le propinara una tremenda goleada de 4-0 al equipo que hasta hace unos días dirigió Ramón "Primitivo" Maradiaga, con goles de Joao Rojas, Rafael Márquez Lugo, Edgar Gerardo Lugo y Diego "Tepa" Jiménez.

El encuentro es vital en las aspiraciones de los michoacanos, ya que, de aprovechar las circunstancias en el calendario, Monarcas podría encaramarse a la primera posición del Grupo A de la Concacaf Liga Campeones.

A partir de este duelo, se hará cargo del equipo "Pepe" Treviño, técnico que ha tenido suerte en su paso por diferentes escuadras centroamericanas. El técnico regiomontano debutará tras el despido de Maradiaga de la dirección técnica del Motagua.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×