Toronto-Pumas… A mantener el liderato de visita

Pumas visitará el BMO Field en busca del liderato del Grupo C cuando enfrente al Toronto FC, equipo que no se le complicó a los universitarios jugando en casa elpasado 14 de septiembre.
 Pumas visitará el BMO Field en busca del liderato del Grupo C cuando enfrente al Toronto FC, equipo que no se le complicó a los universitarios jugando en casa elpasado 14 de septiembre.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El ganador podría ubicarse como líder absoluto del grupo C
  • Pumas derrotó a Toronto 4-0 el pasado 14 de Septiembre en Ciudad Universitaria

Después de la victoria obtenida por el conjunto universitario en contra de Dallas la semana anterior, los dirigidos por Memo Vásquez buscarán mantener el buen ritmo conseguido en los últimos encuentros cuando visiten Canadá para enfrentarse a un equipo de Toronto que busca vengarse del 4-0 que Martín Bravo orquestó en Ciudad Universitaria hace un par de semanas.   Los “Reds” de Toronto podrían encontrarse con el liderato si vencen a Pumas en el BMO Field ya que el conjunto canadiense se encuentra un punto debajo de Dallas y el conjunto mexicano que comparten la punta del sector C.   Después de un fin de semana en el que los Pumas derrotaron como visitante a un conjunto de Estudiantes que les complicó el encuentro, la visita parece ser complicada ya que muchos de los jugadores titulares se enfrentaron a los zapopanos el sábado por la noche.   Los dirigidos por el holandés, Aaron Winter, esperan reencontrarse con la victoria tras haber perdido en la MLS y ubicarse en la penúltima posición de la Conferencia Este, contrastando así con el buen desempeño que han tenido los felinos en el Apertura 2011, donde ya se ubican en la quinta posición general sólo un punto por debajo de los líderes del torneo. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×