Chivas-Querétaro... El Rebaño buscará silenciar al Gallo

El Rebaño de Guadalajara tratará de regresar a la senda del triunfo ante los Gallos de Querétaro, en el duelo de la J11 del Apertura 2011.
El Rebaño de Guadalajara tratará de regresar a la senda del triunfo ante los Gallos de Querétaro, en el duelo de la J11 del Apertura 2011.
 El Rebaño de Guadalajara tratará de regresar a la senda del triunfo ante los Gallos de Querétaro, en el duelo de la J11 del Apertura 2011.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -

Este duelo será el sábado 1 de octubre, en el Estadio Jalisco a las 19:00 horas

  • Chivas acumula cuatro juegos sin ganar
  • Querétaro mantiene su mística de luchar en cada encuentro

La estadística puede sonar alarmante. Chivas acumula cuatro partidos sin poder ganar, y los resultados se ven reflejados por una baja de juego que ha presentado el equipo rojiblanco en el último mes.

Si bien, los puntos sumados en ese camino le han alcanzado a Guadalajara para permanecer en lo más alto de la Tabla General, es una realidad que ahora tiene que compartir créditos con Cruz Azul y Jaguares, que sin pedir permiso, llegaron y se instalaron también en los cuernos de la luna, acumulando 17 puntos, mismos que Chivas tiene hasta el momento.

Querétaro es la antítesis de lo logrado por Guadalajara en las últimas semanas, pues mientras a Chivas le ha costado un mundo de trabajo reencontrarse con la victoria, en el equipo de José Saturnino Cardozo ha acumulado siete de los últimos doce puntos en disputa, gracias a dos victorias, un empate, y tan solo una derrota.

Los números favorecen ampliamente a Querétaro, por encima de Chivas, en la evaluación futbolística y de resultados en el último mes.

A Chivas le urge la victoria, y no puede darse el lujo de permitir que por quinto juego consecutivo, el triunfo siga sin llegar a casa. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×