Atlante-Pachuca... El Potro podría arruinar duelo a Miguel Calero

La cuenta regresiva para el retiro de las canchas de Miguel Calero comenzará este sábado cuando los Tuzos visiten a al Atlante en el Estadio Andrés Quintana Roo por la Jornada 11.
 La cuenta regresiva para el retiro de las canchas de Miguel Calero comenzará este sábado cuando los Tuzos visiten a al Atlante en el Estadio Andrés Quintana Roo por la Jornada 11.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este duelo será en el Estadio Andrés Quintana Roo, el sábado 1 de octubre, en punto de las 21:00 horas

  • Miguel Calero reaparecería de titular en la portería de los Tuzos
  • Atlante va por su quinto triunfo consecutivo

La cuenta regresiva para el retiro de las canchas de Miguel Calero comenzará este sábado cuando los Tuzos visiten a al Atlante en el Estadio Andrés Quintana Roo por la Jornada 11. El arquero anunció que se despedirá del futbol profesional en el juego ante Pumas de la Fecha 14, el día en que podría cumplir 399 juegos vistiendo la camiseta del club hidalguense, pero enfrente tendrá a los Potros que en los últimos cuatro juegos han propinado sorpresas dolorosas a los clubes que se han encontrado en el camino. Atlante venció a los Estudiantes en la J7 que fue la primera derrota de Raúl Arias con los plumíferos; luego fue al Estadio Azteca y arruinó la campaña publicitaria del América con una victoria; después le quitaron el invicto a Tigres de Ricardo Ferretti y en la Jornada 10 le dio la bienvenida a la Primera División a Juan Carlos Chávez, nuevo DT del Atlas, con una derrota en el Estadio Jalisco. Ante los azulgrana Miguel Calero iniciaría el camino hacia el final de su carrera y su primer objetivo será domar la inercia que tienen los dirigidos por Miguel Herrera que lucen embalados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×