Jaguares-Atlas… Realidades distintas

Es el duelo más disparejo que puede haber en el futbol mexicano actualmente. Jaguares, líder con 18 unidades, recibirá en el Estadio Zoque al Atlas, que con sus cinco puntos en 10 partidos es el...
 Es el duelo más disparejo que puede haber en el futbol mexicano actualmente. Jaguares, líder con 18 unidades, recibirá en el Estadio Zoque al Atlas, que con sus cinco puntos en 10 partidos es el último lugar de la clasificación general.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • En el Estadio Zoque se enfrentará el Líder General contra el sotanero de la Liga
  • Realidades totalmente distintas viven el “Profe” Cruz y la “Pájara” Chávez

Es el duelo más disparejo que puede haber en el futbol mexicano actualmente. Jaguares, líder con 18 unidades, recibirá en el Estadio Zoque al Atlas, que con sus cinco puntos en 10 partidos es el último lugar de la clasificación general. El “Profe” José Guadalupe Cruz navega por aguas tranquilas. Con las banderas al viento dirige el timón naranja rumbo a la Liguilla, mientras que la “Pájara” Juan Carlos Chávez y sus Zorros, con deudas y pleitos directivos, cada día se hunden más en la tabla porcentual. Además, en el conjunto de Chiapas militan dos ex jugadores rojinegros, Christian “Recodo” Valdez y Gerardo Espinoza, que conocen a fondo a los tapatíos, incluyendo todas sus debilidades para hacerles daño. El pronóstico parece sencillo de descifrar. Jaguares es un equipo ordenado y peligroso al frente, mientras que Atlas tiene una defensiva muy endeble y carece de contundencia. Desigualdad total.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×