Monterrey-Toluca... Regios ante Diablos sin margen en la tabla

La cima general se ha ido alejando cada semana para el Monterrey, y ahora, si el equipo regio quiere evitar que pase lo mismo con la zona clasificatoria, deberá dar cuenta del Toluca, en choque de...
 La cima general se ha ido alejando cada semana para el Monterrey, y ahora, si el equipo regio quiere evitar que pase lo mismo con la zona clasificatoria, deberá dar cuenta del Toluca, en choque de necesitados en la Jornada 11 del torneo de Apertura.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -

Este duelo será en el Estadio Tecnológico. el sábado 1 de octubre, en punto de las 19:00 horas

  • Luego de las derrotas ante Cruz Azul y Querétaro, Monterrey se ha estancado en 13 unidades

La cima general se ha ido alejando cada semana para el Monterrey, y ahora, si el equipo regio quiere evitar que pase lo mismo con la zona clasificatoria, deberá dar cuenta del Toluca, en choque de necesitados en la Jornada 11 del torneo de Apertura. El Estadio Tecnológico volverá al horario de las siete de la tarde para el encuentro entre unos albiazules que han perdido la brújula en la campaña, contra unos toluqueños que parecen encontrarla, pero de forma intermitente.   Luego de las derrotas ante Cruz Azul y Querétaro, Monterrey se ha estancado en 13 unidades, y luce a la baja en el onceavo sitio general, peligrando por primera vez rumbo a la fase de finales. El conjunto regio tiene sólo una victoria en los últimos seis partidos de Liga, y se ha sumido en una ola de expulsiones que parecen obstaculizarle su mejor futbol.   Enfrente La Pandilla tendrá a unos choriceros que han dado tumbos por algunos lapsos, pero que por lo pronto ya los rebasan en la tabla general. El Toluca de Héctor Hugo Eugui tiene 14 unidades y viene mejorando su accionar en el campo, como quedó demostrado en la jornada previa con el triunfo ante el Morelia. Su inspiración se basa en un Iván Alonso que ya es el segundo mejor anotador de la Liga, y que apunta al despegue definitivo rumbo a los primeros lugares.   La hora de la verdad le llega a un conjunto albiazul que vive los peores momentos en la gestión de Víctor Manuel Vucetich, y que debe apretar el paso si no quiere quedarse sin Liguilla por primera vez en los últimos tres años. Toluca dictaminará si existe mejoría en la crisis rayada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×