Atlante-San Luis… El Potro recibirá a unos potosinos disminuidos

El Atlante buscará recuperar la senda del triunfo este sábado cuando reciba al San Luis, equipo que aún no ha ganado fuera de casa en el Apertura 2011 y que se presentará con bajas sensibles en su...
El Atlante buscará recuperar la senda del triunfo este sábado cuando reciba al San Luis, equipo que aún no ha ganado fuera de casa en el Apertura 2011 y que se presentará con bajas sensibles en su cuadro titular.
 El Atlante buscará recuperar la senda del triunfo este sábado cuando reciba al San Luis, equipo que aún no ha ganado fuera de casa en el Apertura 2011 y que se presentará con bajas sensibles en su cuadro titular.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este partido se jugará el sábado 8 de octubre en el Estadio Andrés Quintana Roo a las 21:00 horas.

  • Atlante no le ha ganado al San Luis en el Andrés Quintana Roo desde el Apertura 2008
  • Nacho Ambriz no contará con varios jugadores titulares

El Atlante buscará recuperar la senda del triunfo este sábado cuando reciba al San Luis, equipo que aún no ha ganado fuera de casa en el Apertura 2011 y que se presentará con bajas sensibles en su cuadro titular. Cabe destacar que los Potros no vencen a la escuadra potosina en el Andrés Quintana Roo desde hace poco más de tres años. Para evitar que la racha negativa se extienda, la escuadra de Miguel Herrera contará con el aliciente de que los gladiadores son el tercer peor visitante del certamen. Además, el plantel auriazul llegará mermado, puesto que entre la fecha FIFA, los suspendidos y los lesionados, Nacho Ambriz no podrá disponer de varios futbolistas claves en su esquema, entre ellos Aníbal Matellán, Wilmer Aguirre y Michael Arroyo. No obstante, el “Piojo” también perderá a un hombre importante para su ofensiva. El venezolano, Giancarlo Maldonado, quien es el máximo anotador azulgrana en el torneo con cuatro tantos, fue convocado por César Farías para los dos primeros partidos de la “Vino Tinto “en la Eliminatoria mundialista de CONMEBOL, en los que enfrentará a Ecuador y Argentina. Ante las ausencias, ambos técnicos deberán echar mano del banquillo para llevarse una victoria que los mantenga cerca de la zona de calificación y les permita alejarse del otro, ya que de momento se encuentran empatados en la Tabla General con 15 unidades, a cinco del líder Pumas, sólo que la diferencia de goles favorece a los tuneros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×