Tigres-Pumas… Fieras por la cima general

La Tabla General aún no descubre claramente a los favoritos para el título, pero en una escala importante Tigres y Pumas definirán esa estafeta al medir fuerzas este sábado en el Volcán.
 La Tabla General aún no descubre claramente a los favoritos para el título, pero en una escala importante Tigres y Pumas definirán esa estafeta al medir fuerzas este sábado en el Volcán.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • Chocan felinos en el Volcán con liderato en juego

La Tabla General aún no descubre claramente a los favoritos para el título, pero en una escala importante Tigres y Pumas definirán esa estafeta al medir fuerzas este sábado en el Volcán. Los dos clubes son los más regulares no sólo en este torneo, sino en todo el 2011, y se verán las caras en lo que perfila como un adelanto de la próxima Liguilla, donde casi seguramente estarán presentes en busca de un nuevo título. Por el lado de casa, Tigres llega con 18 unidades, aunque sumido en un bache negativo al tener tres jornadas sin ganar. El plantel norteño viene de una derrota y dos empates en sus últimas apariciones, con el mismo síntoma de perder puntos por no matar a sus rivales, y luego recibir goles en los últimos instantes. El paso le permite a los pupilos de Ricardo Ferretti mantenerse sin derrota en el Estadio Universitario, a la espera de volver a los triunfos que le ayuden a escalar no sólo en la estadística, sino también en la confianza. Enfrente estará un motivado equipo de la UNAM, que hoy manda en la tabla con la corona de Campeón, y que viene de ganar ante el América el duelo más importante de su calendario. El plantel de Guillermo Vázquez supo revertir cinco fechas sin triunfo entre las Jornadas 4 y 8, y ahora suma tres victorias al hilo en lo que supone su reacción a tiempo para alcanzar las finales. En lo futbolístico, los felinos de la capital aún no pueden presumir el futbol que los llevó al título en mayo, pero presentan hechuras interesantes que aspirarán al protagonismo si logran sumar otra victoria este sábado en la cueva del Tigre. El vencedor del encuentro será el nuevo líder de la competencia, aunque los norteños deberían esperar lo que dicte Jaguares en esta jornada, ya que es el segundo general con 19 unidades. Un duelo de estilos similares, donde nuevamente el “Tuca” deberá modificar su cuadro por la baja de Jorge Torres Nilo, quien está suspendido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×