Morelia-Tigres… Felinos a mantener el liderato de visita

Siete puntos son la diferencia que existe entre felinos y monarcas. Pero la tabla general los separa considerablemente, ya que, aunque Morelia cuenta con un partido menos como consecuencia de la...
Siete puntos son la diferencia que existe entre felinos y monarcas. Pero la tabla general los separa considerablemente, ya que, aunque Morelia cuenta con un partido menos como consecuencia de la suspensión del partido ante Santos de la Jornada 6.
 Siete puntos son la diferencia que existe entre felinos y monarcas. Pero la tabla general los separa considerablemente, ya que, aunque Morelia cuenta con un partido menos como consecuencia de la suspensión del partido ante Santos de la Jornada 6.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Tigres sólo ha perdido un partido como visitante en el actual torneo
  • Los dirigidos por el “Jefe” Boy buscan salir de los últimos cinco lugares de la tabla general

Siete puntos son la diferencia que existe entre felinos y monarcas. Pero la tabla general los separa considerablemente, ya que, aunque Morelia cuenta con un partido menos como consecuencia de la suspensión del partido ante Santos de la Jornada 6, los dirigidos por Tomás Boy intentarán retomar el ritmo del torneo anterior e impedir que los regiomontanos mantengan el liderato general del Apertura 2011.

El conjunto comandado por Ricardo Ferretti ha demostrado ser uno de los mejores equipos cuando sale de casa, y la victoria no es algo complicado para los felinos en los últimos años en el Estadio Morelos ya que en sus últimas tres visitas, resultó victorioso en dos ocasiones, siendo la última la más contundente con un marcador a favor de 0-3.

Con sólo nueve goles recibidos, el arco de Palos es el menos batido en lo que va del torneo, además de que sólo registra dos goles en contra cuando sale del Universitario. El conjunto del “Tuca” muestra un balance favorable como consecuencia de la buena racha con la que se encontró el chileno, Héctor Raúl Mancilla, quien incluso aparece empatado con otros goleadores en el segundo puesto, seguido por Lucas Lobos quien presume cinco anotaciones en 12 partidos.

Por su parte, los Monarcas cuentan con uno de los mejores goleadores mexicanos, Miguel Sabah, quien ha perforado las metas rivales en cinco ocasiones, sólo por detrás del santista, Oribe Peralta. Pero la partida de Elías Hernández a los Tuzos parece seguir pesando tras 12 jornadas, en las que los de Tomás Boy no han encontrado la brújula para aspirar a la liguilla por segundo torneo consecutivo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×