Puebla-Querétaro… Gallos en busca de Liguilla ante un débil local

Después de doce jornadas, dos de los equipos más irregulares en lo que va del torneo se verán las caras en casa de unos camoteros que no han hecho pesar su casa en busca de puntos que levanten al...
Después de doce jornadas, dos de los equipos más irregulares en lo que va del torneo se verán las caras en casa de unos camoteros que no han hecho pesar su casa en busca de puntos que levanten al equipo que recibirá a unos Gallos Blancos.
 Después de doce jornadas, dos de los equipos más irregulares en lo que va del torneo se verán las caras en casa de unos camoteros que no han hecho pesar su casa en busca de puntos que levanten al equipo que recibirá a unos Gallos Blancos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Camoteros y queretanos aparecen entre los últimos cinco equipos de la tabla de porcentaje
  • Carlos Bueno busca seguir enrachado para permanecer como el mejor goleador del torneo

Después de doce jornadas, dos de los equipos más irregulares en lo que va del torneo se verán las caras en casa de unos camoteros que no han hecho pesar su casa en busca de puntos que levanten al equipo que recibirá a unos Gallos Blancos que entre altibajos buscan meterse en puestos que le permitan soñar con un lugar en la liguilla desde su último ascenso.

 

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×