Jaguares-Atlante... Duelo decisivo rumbo a la Fiesta Grande

José Guadalupe Cruz, Director Técnico de Jaguares, enfrentará este sábado en la cancha del Estadio Víctor Manuel Reyna al equipo con el cual consiguió sus dos títulos de Liga: uno como jugador, en...
José Guadalupe Cruz, Director Técnico de Jaguares, enfrentará este sábado en la cancha del Estadio Víctor Manuel Reyna al equipo con el cual consiguió sus dos títulos de Liga: uno como jugador, en la temporada 1992-93, y como Director Técnico.
 José Guadalupe Cruz, Director Técnico de Jaguares, enfrentará este sábado en la cancha del Estadio Víctor Manuel Reyna al equipo con el cual consiguió sus dos títulos de Liga: uno como jugador, en la temporada 1992-93, y como Director Técnico.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El “Profe” Cruz fue Campeón como jugador y como Técnico del Atlante
  • Miguel Herrera y sus Potros necesitan ganar para regresar a zona de Liguilla

José Guadalupe Cruz, Director Técnico de Jaguares, enfrentará este sábado en la cancha del Estadio Víctor Manuel Reyna al equipo con el cual consiguió sus dos títulos de Liga: uno como jugador, en la temporada 1992-93, y como Director Técnico, en el Torneo Apertura 2007: el Atlante.

Como defensa central de aquellos Potros de Hierro dirigidos por Ricardo Antonio La Volpe, el “Profe” estuvo acompañado en la lateral derecha por Miguel Herrera.

Actualmente, ambos Técnicos, quienes mantienen una estrecha amistad, tienen a sus respectivos conjuntos metidos de lleno en la pelea por calificar a la Liguilla.

Jaguares se ubica en sexto lugar, con 19 puntos, mientras que los Potros de Hierro, con 16 unidades, se ubican en la undécima posición de la tabla general. Será un duelo decisivo rumbo a la Fiesta Grande, donde quedará de lado la amistad y estarán por encima los puntos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×