Estudiantes-Santos... Partido del desempate

Después de recibir una goliza en el Estadio Jalisco de 5-2 que le recetó Chivas, el equipo de Estudiantes Tecos busca quien les pague los platos rotos y este sábado ante Santos a las 17 horas...
 Después de recibir una goliza en el Estadio Jalisco de 5-2 que le recetó Chivas, el equipo de Estudiantes Tecos busca quien les pague los platos rotos y este sábado ante Santos a las 17 horas buscarán desquitarse en su casa.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Rául Arias no ha logrado sacar a Estudiantes de la zona de descenso

Después de recibir una goliza en el Estadio Jalisco de 5-2 que le recetó Chivas, el equipo de Estudiantes Tecos busca quien les pague los platos rotos y este sábado ante Santos a las 17 horas buscarán desquitarse en su casa, donde acumulan ya tres partidos sin conocer la victoria como local. Desde la llegada de Benjamín Galindo a Torreón el 17 de septiembre del 2011 en la Jornada 9 del Torneo Apertura 2011, los Guerreros no han perdido su últimos 5 encuentros, razón por la cual serán un rival complicado para la UAG, ya que todos los jugadores de este plantel se han entendido a la perfección y se han vuelto letales. Mientras que desde que llegó Raúl Arias a la Autónoma y se estrenó como timonel en la fecha 6, sus números han sido regulares, ya que de 8 partidos dirigidos, sólo ha ganado tres encuentros y ha perdido 5, por lo que no ha dado los resultados que se han esperado para alejarse totalmente del problema de la porcentual. En total estos dos equipos se han enfrentado un total de 54 ocasiones, y en el sector de las estadísticas van empatados, Estudiantes tiene 21 triunfos y Santos también 21 victorias, con un total de 12 empates, por lo que este puede ser el duelo decisivo para cambiar la historia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×