América-Chivas... El Rebaño contra la estadística

El Estadio Azteca es un feudo adverso, difícil de conquistar para el Guadalajara. En sus últimas 10 visitas a la casa del América, las Chivas sólo tienen dos triunfos, por cuatro triunfos de las...
 El Estadio Azteca es un feudo adverso, difícil de conquistar para el Guadalajara. En sus últimas 10 visitas a la casa del América, las Chivas sólo tienen dos triunfos, por cuatro triunfos de las Águilas y cuatro empates.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Chivas sólo tiene dos triunfos en juegos de Liga y Liguilla en sus diez más recientes visitas al Estadio Azteca
  • No se podrá dar el reencuentro Tena-Quirarte por la suspensión de “Sheriff”

El Estadio Azteca es un feudo adverso, difícil de conquistar para el Guadalajara. En sus últimas 10 visitas a la casa del América, las Chivas sólo tienen dos triunfos, por cuatro triunfos de las Águilas y cuatro empates. Sin embargo, la realidad de estos clubes en estos momentos no da para estadísticas. América está al borde de la eliminación de la Liguilla, mientras Chivas camina con paso firme rumbo a la Fiesta Grande. El morbo por el reencuentro entre Alfredo Tena y Fernando Quirarte deberá esperar para otra ocasión. El “Sheriff” fue expulsado ante Estudiantes y por lo tanto, no estará en el banquillo visitante. No habrá saludo entre ambos personajes, protagonistas de tantas batallas en Clásicos en los ochentas, y también de broncas salvajes. Ambos equipos llegan al Clásico Nacional con bríos renovados luego de varias jornadas sin conocer el triunfo y reencontrarse con él. El Estadio Azteca aguarda con ansias a los dos equipos más populares de México para escribir una página más en sus enfrentamientos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×