Jaguares-San Luis… Los felinos buscarán volver a rugir en la selva

Jaguares, uno de los tantos equipos que han ocupado la cima de la tabla en el A2011, pero que no gana desde la Jornada 9, recibirá este sábado en el Estadio Zoque a un San Luis que en su historia...
Jaguares, uno de los tantos equipos que han ocupado la cima de la tabla en el A2011, pero que no gana desde la Jornada 9, recibirá este sábado en el Estadio Zoque a un San Luis que en su historia sólo una vez ha salido victorioso de dicho inmueble.
 Jaguares, uno de los tantos equipos que han ocupado la cima de la tabla en el A2011, pero que no gana desde la Jornada 9, recibirá este sábado en el Estadio Zoque a un San Luis que en su historia sólo una vez ha salido victorioso de dicho inmueble.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este partido se jugará el sábado 22 de octubre en el Estadio Zoque a las 17:00 horas.

  • La última victoria de Jaguares fue en la J9
  • San Luis sigue sin ganar de visita en el A2011

Jaguares, uno de los tantos equipos que han ocupado la cima de la tabla en lo que va del Apertura 2011, pero que no gana desde la Jornada 9, recibirá este sábado en el Estadio Zoque a un San Luis que en su historia sólo una vez ha salido victorioso de dicho inmueble. Una vez que abandonó el liderato tras la fecha 10, la escuadra de José Guadalupe Cruz ha ido perdiendo gas y actualmente se encuentra quinto con sólo dos triunfos cosechados en casa en todo el torneo. La buena noticia para los chiapanecos es que enfrentarán al segundo peor visitante de la competencia. El cuadro potosino aún no sabe lo que es ganar lejos del Alfonso Lastras, situación que los ha marginado de los puestos de calificación. No obstante, todavía se mantiene con posibilidades de entrar  a la Fiesta Grande. De momento, los pupilos de Nacho Ambriz se ubican en la décima posición, únicamente a tres del conjunto de la selva, pero para acercarse al boleto deberán cumplir con la asignatura pendiente. Para el local es ganar con el objetivo de recuperar el fuelle mostrado en el arranque y no tambalearse en el camino a los Cuartos de Final, mientras para la visita es hacer lo propio y esperar el tropiezo de sus competidores más cercanos, entre ellos Monterrey y Morelia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×