Querétaro-Cruz Azul… Duelo de amigos en La Corregidora

Enrique Meza cambió la historia del Toluca al convertirlo en uno de los equipos más letales y recordados de los torneos cortos pero no lo hizo solo.
 Enrique Meza cambió la historia del Toluca al convertirlo en uno de los equipos más letales y recordados de los torneos cortos pero no lo hizo solo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Cardozo se enfrenta a Meza, quien lo dirigió

Enrique Meza cambió la historia del Toluca al convertirlo en uno de los equipos más letales y recordados de los torneos cortos pero no lo hizo solo. El entrenador se apoyó en un grupo de jugadores que marcaron diferencia en el terreno de juego, en especial el delantero paraguayo José Saturnino Cardozo. El sábado el destino los pondrá frente a frente pero desde la banca técnica, pues ahora Cardozo se ha convertido en Director Técnico y dirige las riendas de los Gallos del Querétaro. El objetivo del entrenador guaraní es salvar al club queretano de la quema del descenso. Hasta ahora los resultados lo han acompañado como lo demostró con la goleada ante Pumas y la victoria ante Chivas. La amistad quedará de lado en el Estadio de La Corregidora donde ambos clubes van por tres puntos que los acerquen a la Liguilla. Las armas del “Ojitos” se llaman Christian Giménez y Emanuel Villa, mientras que Cardozo responderá con el goleador Carlos Bueno, quien lleva ocho tantos en el actual torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×