Toluca-Puebla… Reencuentro de Eugui con La Franja

El Toluca de Héctor Hugo Eugui recibirá este domingo al Puebla en un duelo crucial para las aspiraciones de calificación de ambos, y que tendrá como ingrediente extra el reeencuentro del timonel...
 El Toluca de Héctor Hugo Eugui recibirá este domingo al Puebla en un duelo crucial para las aspiraciones de calificación de ambos, y que tendrá como ingrediente extra el reeencuentro del timonel uruguayo con su ex equipo tan sólo un torneo después.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este partido se jugará el domingo 23 de octubre en el Estadio Nemesio Díez a las 12:00 horas.

  • Toluca y Puebla a la caza del octavo lugar
  • Ambos se presentarán con bajas sensibles en el once titular

Cuando Héctor Hugo Eugui dejó al Puebla al finalizar el Clausura 2011 por motivos personales, nunca pensó en que al siguiente torneo se vería nuevamente las caras con los camoteros, sólo que esta vez desde el otro lado del banquillo. Este domingo el Toluca del timonel uruguayo recibirá a La Franja en un duelo crucial para ambos y que tendrá en dicho reencuentro un ingrediente extra. En este momento, tanto mexiquenses como poblanos suman 16 unidades y se encuentran empatados en el puesto 13 de la tabla, por lo que una victoria permitiría al vencedor separarse en la búsqueda por la octava posición, la cual entregará el último boleto a la Liguilla. Para el partido, los dos conjuntos tendrán que tirar del banco de suplentes para cubrir algunas bajas importantes en sus cuadros titulares, debido a las expulsiones sufridas durante la fecha pasada. En el caso de los choriceros, la línea defensiva se verá seriamente mermada por la ausencia de los dos centrales, Diego Novaretti y Francisco Gamboa, quienes vieron la tarjeta roja en el cotejo contra Santos en Torreón. Por su parte, Sergio Bueno perdió a una de sus principales cartas a la ofensiva, luego de que el colombiano Duvier Riascos festejara quitándose la camiseta tras anotar el gol de la victoria contra Querétaro lo que a la postre le costó la segunda amarilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×