Atlas-Morelia… Por otro paso para alejarse del descenso

Los Zorros reciben a la Monarquía con el ánimo a tope luego de haber humillado al Campeón Pumas y deberán demostrar que golear a los universitarios no fue obra de la casualidad.
 Los Zorros reciben a la Monarquía con el ánimo a tope luego de haber humillado al Campeón Pumas y deberán demostrar que golear a los universitarios no fue obra de la casualidad.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -

Este juego se llevará a cabo el sábado a las 20:45 en el Estadio Jalisco

  • Ambos equipos vienen de ganar
  • En el histórico, Atlas lleva 22 victorias, por 20 empates y 20 triunfos para Morelia

Desde la llegada en Atlas del técnico Juan Carlos Chávez, la prioridad de la Directiva era darle más juego a la gente de cantera y que maduraran algunos futbolistas que ya habían debutando. Al parecer la fórmula ha empezado a funcionar ya que contra Pumas demostraron que la cantera tiene ganas de sobresalir y ahora contra Morelia tiene que seguir demostrando de que en casa también pueden consolidarse y de nueva cuenta regresar el juego vistoso que les dio el mote ‘Los Amigos del Balón’.   Los delanteros Rojinegros, Flavio Santos y Jahir Barraza han empezado a entenderse a la perfección y han sido claves en los últimos resultados que han obtenido, tanto así que los refuerzos extranjeros como Georgie Welcome y Jesús Meza ya no son contemplados por el estratega, ya hacía tiempo que la Academia no producía elementos tan letales en la ofensiva desde Daniel Osorno y Miguel Zepeda.   Los Zorros además tienen las ausencias de dos elementos importantes que están concentrados con el Tri Panamericano como es el caso del defensa, Hugo Isaac Rodríguez y el mediocampista, Ricardo Bocanegra pero hay cambios que esperan suplirlos a la perfección y que no se noten que faltan.   Por su parte Morelia también viene de triunfar la semana pasada contra Tigres, a quienes los dejó 2-0 en el Estadio Morelos, con goles de Miguel Sabah y Jaime Lozano, ahora este encuentro se ve atractivo porqué ambos empiezan a ser protagonistas y a recuperar puntos que habían perdido, además las estadísticas son muy parejas entre ambos planteles, de 62 ocasiones que se han enfrentado, Atlas lleva 22 victorias, mientras que Morelia lleva 20 partidos ganados, con un total de 20 empates, por lo que la afición disfrutará de un duelo muy competido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×