Chivas-Tigres… Duelo en la cima

El torneo ya se hizo maduro, y tras haber ingresado en la recta final del campeonato, Chivas se volvió a adueñar de la parte alta de la tabla general, en un inmejorable momento, sobre todo porque...
El torneo ya se hizo maduro, y tras haber ingresado en la recta final del campeonato, Chivas se volvió a adueñar de la parte alta de la tabla general, en un inmejorable momento, sobre todo porque se impuso al América.
 El torneo ya se hizo maduro, y tras haber ingresado en la recta final del campeonato, Chivas se volvió a adueñar de la parte alta de la tabla general, en un inmejorable momento, sobre todo porque se impuso al América.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Chivas llega a la recta final del torneo como superlíder
  • Tigres no gana desde la Jornada 12

El torneo ya se hizo maduro, y tras haber ingresado en la recta final del campeonato, Chivas se volvió a adueñar de la parte alta de la tabla general, en un inmejorable momento, sobre todo porque se impuso al América, en una edición más del Clásico Nacional.

A Chivas todo le salió de maravilla en las últimas semanas, inclusive ya cumplió con otro de los objetivos que había dejado pendientes, y era conseguir una victoria jugando como local en el Estadio Jalisco, algo que ante Estudiantes Tecos consiguió en su última aparición, y haciéndolo por goleada.

En tanto, Tigres, que en algún momento del torneo ya estuvo también en lo más alto de la clasificación, no encontró su mejor ritmo en la recta final del certamen, sobre todo, después del empate a cero goles ante Rayados de Monterrey.

De hecho, ese bajón de Tigres se refleja en sus últimos resultados, luego de que no se reencontró con el camino de la victoria desde la Jornada 12, cuando vencieron en casa, por goleada, a Pumas, con un contundente 4-1, encontrando en dichos resultados la respuesta al bajón que tuvo el equipo de Ricardo Ferretti.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×